Logo El Confidencial
HOLIDAYS EDITION

Los accesorios de verano de las famosas que vas a querer meter en la maleta

Del sombrero de rafia asequible de Amelia Bono al pareo 'made in Spain' de Macarena García, prepárate para enamorarte de los complementos con los que las famosas disfrutan de las vacaciones

Foto: Amelia Bono. (Instagram)
Amelia Bono. (Instagram)

Cada verano, tomamos nota siempre de los mejores looks de las celebrities para inspirarnos a la hora de hacer la maleta o de apostar por la moda más atrayente cuando las temperaturas se disparan, pero la verdad es que en ocasiones nos olvidamos de que los outfits a veces son realmente especiales gracias a los accesorios que los componen.

Por esa razón, hemos querido centrarnos esta vez en aquellos complementos de las famosas con los que han logrado que sus looks sean los más chic del verano. Bueno, en realidad, los accesorios también han conseguido otra cosa: que fundamos la tarjeta de crédito. Gajes del oficio… suponemos.

Amelia Bono apuesta siempre por looks todoterreno que funcionan 24/7 gracias a un aura sencilla elevada siempre por detalles vanguardistas. Amelia subió a sus redes una imagen en la que posaba con un bañador de efecto arrugado con copa extraíble, escote pico y sin aro de Zara, un diseño que cuesta tan solo 22,95 €, pero sus seguidoras se interesaron al momento en su sombrero de rafia, que ya hemos visto gracias a las celebrities que es el accesorio indispensable de las vacaciones.

Paula Ordovás combinaba su bikini de OYE swimmwear con un pareo que compró en un mercadillo de Menorca y bolsas de estética étnica de Mequieres Tarifa. La influencer finaliza el look con pendientes de su propia marca y las palas de Hermès que tienen todas las fashionistas estas vacaciones.

Marta Lozano combina su precioso bikini con levita de espejos de Basyco y sandalias de Birkenstock, otra de las firmas preferidas de las famosas cuando suben las temperaturas.

Rosie Huntington presume de las sandalias más deseadas del verano, las de The Row, que afortunadamente ya podemos encontrar en clave low cost en Zara. ¡Gracias, Amancio!

Marta Hazas disfruta del verano de la mano de las joyas de Black and Coral, que disfruta tanto en la playa como en los balcones más atrayentes. En la imagen combina su collar con bikini de Tezenis.

Macarena García está preciosa con su pareo de Victoria Prada, una marca que emplea materiales naturales cuyos diseños están hechos a mano. Sus complementos ya han enamorado también a la influencer Teresa Andrés Gonzalvo.

Por último, Hiba Abouk pasea con sus sandalias de Yeezy, la firma de Kanye West.

¿Lista para hacer hueco en tu maleta?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios