Adelántate al otoño y compra ya el bolso que será tendencia en Mango por 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
NO TE QUEDES SIN ÉL

Adelántate al otoño y compra ya el bolso que será tendencia en Mango por 20 euros

Si quieres ser la primera en llevar el bolso imprescindible a partir de septiembre, Mango te lo pone en bandeja

Foto: Adelántate al otoño y compra ya el bolso que será tendencia en Mango por 20 euros
Adelántate al otoño y compra ya el bolso que será tendencia en Mango por 20 euros

Aunque nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro armario estén en modo verano, la imparable industria de la moda sigue su curso y tras ella afloran las nuevas tendencias que van a dominar nuestros looks durante los próximos meses.

Ahora te costará verlo, pero el otoño está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos descubriendo cuáles son las corrientes de moda que van a definir la temporada. En cuestión de bolsos ya tenemos unos cuantos ganadores y hoy te aceramos uno de los modelos que sí o sí debes atesorar para disfrutar de un invierno repleto de estilo. Está entre las novedades de Mango y cuesta mucho menos de lo que imaginas.

El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Hablamos del bolso bautizado por los grandes diseñadores del sector con el sobrenombre de fruncido y que tanto hemos visto desfilar sobre las pasarelas. Hoy se presenta ante nosotras con la etiqueta de imprescindible y bajo el irresistible precio de una firma low cost, y todo para que sumarte a una de las tendencias de la temporada en lo que a bolsos se refiere no te cueste prácticamente nada.

En concreto, 20 euros, que es lo que marca el nuevo bolso de Mango en su tienda online. Adelántate al resto y cómpralo ya, ten por seguro que con él en el brazo te convertirás en una auténtica trendsetter.

El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Si te fijas en su diseño verás ciertos detalles que nos revelan que es un ejemplar de pura tendencia. Fabricado con un material que imita la piel lisa en color camel, es un bolso de tamaño intermedio, pero de gran capacidad, con un asa corta rematada con dos nudos en los extremos, cierre con cremallera y ahí, unos fruncidos que decoran el contorno del bolso.

En su interior, por cierto, forrado con un tejido brillante de color negro, encontrarás diferentes compartimentos y bolsillos para albergar tus enseres más pequeños.

Nosotras sentimos predilección por el camel como color otoñal por excelencia, pero si eres más de clásicos e infalibles, debes saber que Mango ha lanzado el bolso también en color negro. Mira cómo es.

El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

¿Nuestro consejo? Debido a su precio bajo y sabiendo de ante mano que estás ante una de las grandes tendencias en bolsos para el próximo otoño, no lo dudes y compra el bolso de Mango en los colores que están disponibles. Ya nos lo agradecerás más adelante cuando compruebes que no te separas de él las 24 horas del día y por lo tanto, hayas amortizado la inversión previsora que estás a punto de realizar.

Mango Tendencias Bolsos Moda otoño-invierno Compras baratas
El redactor recomienda