Logo El Confidencial
BODA POST COVID

La romántica boda secreta de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin

El vestido, el ramo, dónde se celebró... Todos los detalles de este misterioso y romántico enlace en plena desescalada

Foto: Foto de la boda de Sanna Marin. (Redes)
Foto de la boda de Sanna Marin. (Redes)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Sanna Martin, la primera ministra de Finlandia (y además la mujer más joven del mundo en el cargo), ha contraído esta semana matrimonio con su novio de toda la vida, el también finlandés Markus Räikkönen tras 16 años de relación en una boda de la que tenemos todos los detalles.

En una ceremonia íntima y respetando todas las restricciones por la pandemia, la política entonó hace unos días bien alto el ‘sí, quiero’ rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en su residencia en Kesaränta.

Sanna Marin y Markus Raikkonen posan en su residencia de Kesaränta. (Reuters)
Sanna Marin y Markus Raikkonen posan en su residencia de Kesaränta. (Reuters)

Una boda inédita y mantenida en secreto que la protagonista ha compartido en su perfil de Instagram con el objetivo de transmitirles a sus compatriotas la felicidad que atraviesa en este momento tan dulce para ella.

“Estoy feliz y agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo. Hemos visto y experimentado mucho juntos, hemos compartido alegrías y penas, y nos hemos apoyado mutuamente en todo tipo de situaciones” aseguraba emocionada junto a una instantánea inédita de la boda.

Los detalles de su look de novia

En ella, aparecen los dos bailando, felices y enamorados y se pueden apreciar algunos detalles del elegante vestido escogido para la ocasión. Un diseño confeccionado en seda color crudo, de manga larga y escote en pico de la diseñadora finlandesa Anni Ruuth.

Con la melena peinada suelta (como suele llevarla normalmente), la aderezó durante la ceremonia con un semi recogido del que prendía el velo de tul que llegaba al suelo.

Para el ramo, también confió en una firma patria. Llevó al altar un frondoso ramo de peonías blancas confeccionado por Floramore, encargados además de la decoración floral del resto de la boda.

Una boda secreta y de ensueño de la que pronto esperamos ver más fotos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios