Los looks con los que Beyoncé podría haberse inspirado en Rosalía
  1. Estilo
  2. Moda
TRA TRA

Los looks con los que Beyoncé podría haberse inspirado en Rosalía

Analizamos algunos de los ouftis del último proyecto de Beyoncé en los que apuesta por un estilo muy similar al de Rosalía

placeholder Foto: Beyoncé. (Black is King)
Beyoncé. (Black is King)

Antes de comenzar, mandamos un mensaje a quien ya esté tecleando con ira inyectada en las pupilas en el apartado de comentarios algo parecido a "¡Vaya chorrada!" o "¡Beyoncé NO COPIA a nadie!". Lo que queríamos decir con el título es que Beyoncé ha apostado por looks que recuerdan a algunos de los que Rosalía ya tiene en su armario. Tras este comentario a prueba de balas, comenzamos. Beyoncé ha roto internet de forma casi literal con el lanzamiento de su álbum visual, en el que por supuesto junto a su majestuosa voz, su imponente presencia y sus enérgicos bailes, la moda tiene un lugar destacado.

La obra, de 90 minutos de duración, ha sido grabada a lo largo de todo el mundo y está compuesta por looks y enclaves repletos de mensajes culturales que Beyoncé quiere transmitir con su música. Su estilista, Zerina Akers, se ha encargado de dar forma a un desfile casi interminable de outfits que han hecho a los amantes de la moda quedarse sin respiración.

Cuando Rosalía comenzó a hacerse conocida hablamos de ella como de “la Beyoncé española”, y hoy hemos querido hacer un repaso de los looks del álbum visual que recuerdan a algunos que ya ha lucido nuestra cantante más internacional.

placeholder Beyoncé y Rosalía (YouTube e Instagram)
Beyoncé y Rosalía (YouTube e Instagram)

Beyoncé apuesta por un diseño de Alta Costura de Valentino que nos recuerda, especialmente por la pose, a esta imagen en la que Rosalía lleva un vestido de estampado animal de Daisy LTD.

placeholder Beyoncé y Rosalía (YouTube y Cordon Press)
Beyoncé y Rosalía (YouTube y Cordon Press)

Beyoncé elige un vestido de estética womanspreading de la colección otoño/invierno 2019 de Molly Goddard, y Rosalía apostaba en la alfombra roja por Yolancris.

placeholder Beyoncé y Rosalía (YouTube)
Beyoncé y Rosalía (YouTube)

El diseñador de Brooklyn S. Garvey ha creado este conjunto floral que nos ha hecho pensar en el que Rosalía lucía en la canción junto a Ozuna. El diseño de Rosalía es de Richard Quinn.

placeholder Beyoncé y Rosalía (YouTube e Instagram)
Beyoncé y Rosalía (YouTube e Instagram)

Este look creado ad-hoc para Beyoncé por Burberry nos recuerda a este conjunto de Marine Serré de la colección primavera/verano 2020 que llevó Rosalía en su vídeo TKN.

placeholder Beyoncé y Rosalía (YouTube)
Beyoncé y Rosalía (YouTube)

El conjunto de flecos plateados con el que la estilista de Beyoncé le pidió a Lace by Tayana que se inspirara en la lluvia nos hace pensar en este look personalizado de Mugler de Rosalía.

placeholder Beyoncé y Rosalía
Beyoncé y Rosalía

El print pata de gallo no puede faltar en ningún armario. Beyoncé luce un diseño de Tongoro, mientras que Rosalía luce un tres piezas de For Love and Lemons.

placeholder Beyoncé y Rosalía (YouTube e Instagram)
Beyoncé y Rosalía (YouTube e Instagram)

Por supuesto no podía faltar el look de Marine Serre que ambas cantantes lucen y que es el que Adele ha compartido a su vez en sus redes sociales.

Rosalía Beyoncé Estilista
El redactor recomienda