¿Vacaciones a la vista? Incluye este vestido blanco y bordado de H&M en tu maleta
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO 100% ESTIVAL

¿Vacaciones a la vista? Incluye este vestido blanco y bordado de H&M en tu maleta

Una prenda así, tan bonita, fresca y veraniega, no puede faltar entre tus looks de temporada. Corre a por el nuevo vestido de H&M

placeholder Foto: El nuevo vestido de verano de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de verano de HyM. (Cortesía)

Tras meses tachando días en el calendario hoy por fin puedes gritar a los cuatro vientos que estás a un pasito de disfrutar de tus vacaciones más deseadas en mucho tiempo. Con el destino definido, solo te queda empezar a componer la maleta perfecta de verano.

Reserva un pequeño hueco para el vestido de H&M que te presentamos hoy. Es blanco, está bordado con flores de colores y derrocha magia estival. No podrás resistirte a incorporarlo a tu colección.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Vale, después de una temporada de lo más fructífera en cuanto a shopping, ya no tenías pensado comprarte ningún vestido más y dejar de invertir en moda de verano, pero ¿qué podemos hacer nosotras si el gigante sueco nos tienta con un vestido así? Solo nos queda rendirnos ante su nueva pieza estival e incluirla en nuestra maleta de vacaciones.

¿Y cuánto nos va a costar esta última inversión fashionista? Con el low cost por bandera, H&M ha lanzado en su tienda online este vestido de verano por 36 euros. Un precio más que razonable si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los típicos vestidos de verano que vamos a lucir las 24 horas del día.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Te contamos cómo es. Es un vestido corto confeccionado en un tejido ligero con acabado arrugado de color blanco, escote de diseño cuadrado con los hombros descubiertos decorado con un mini volante, lo mismo en las mangas que son cortas y se rematan con una goma, corte debajo del pecho y de ahí, una falda forrada en punto con una suave caída y un volante final para aportar ese extra de volumen.

El detalle que nos ha terminado de enamorar y que ha provocado que, aunque esté acabando la temporada hagamos hueco en nuestro armario para incorporar este vestido del gigante sueco, es el bordado de flores que presenta en la zona del pecho y en las mangas.

Combinando diferentes tonos como el azul, el amarillo, el verde y el rojo, el vestido se decora con un precioso bordado floral multicolor, uno de los tantos que nos encanta lucir durante el verano.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

En cuanto a los complementos para componer el look perfecto de verano con él, la cosa está más fácil que nunca. Al vestido de H&M le va prácticamente todo. Como zapatos, puedes fusionarlo con alpargatas, cuñas y sandalias, planas o de tacón. Y en cuanto al resto de accesorios, un bolso tipo capazo o una bandolera, siempre que sea de esencia natural, y pon el broche de oro con una ristra de joyas de estilo étnico.

Vestido Vacaciones H&M Moda verano Tendencias
El redactor recomienda