El vestido mini de Zara que usaría Victoria Beckham si aún fuera una Spice Girl
  1. Estilo
  2. Moda
Aquellos años

El vestido mini de Zara que usaría Victoria Beckham si aún fuera una Spice Girl

Si soñabas con tener un vestido negro y corto (muy corto) en tu armario en los 90, no te podrás resistir a lo que ha sacado Zara

placeholder Foto: Zara ha sacado un vestido mini negro que nos recuerda a Victora Beckham cuando era una Spice Girl. (Cortesía)
Zara ha sacado un vestido mini negro que nos recuerda a Victora Beckham cuando era una Spice Girl. (Cortesía)

Si viviste la época de oro de las Spice Girls lo más probable es que hayas querido, en algún momento, hacerte con cada una de las prendas icónicas que lucían las cantantes en los vídeos y alfombras rojas. Cualquier persona que se apareciera en la puerta de tu casa con unos botines de plataforma o un top corto, para que lo combinaras con pantalones de tiro bajo, podía convertirse en tu salvación gracias al fanatismo 'Spice' que todas sentíamos.

Sin embargo, nos atrevemos a decir que una de las cosas que más querías tener en tu repertorio era un vestido negro, corto y de escote recto como todos los que acostumbraba a lucir Victoria Beckham.

placeholder Victoria Beckham destaca en esta imagen de las Spice por su icónico vestido negro. (Getty)
Victoria Beckham destaca en esta imagen de las Spice por su icónico vestido negro. (Getty)

La 'posh Spice' sabía perfectamente cómo meterse en su papel de la cantante elegante con cada uno de sus estilismos, pero no existe uno que nos guste más que el look de los MTV Video Music Awards de 1997.

Victoria Adams, como se la conocía antes de casarse con David Bekham, triunfó como de costumbre con un atuendo negro total compuesto por un vestido corto (cortísimo) de piel y unas sandalias de tira atada en espiral.

Esta mítica instantánea fue en la que no pudimos evitar pensar cuando le echamos un vistazo a las propuestas de Zara. Un universo de diseños entre los cuales nos topamos con un espectacular vestido mini que todas las fans del grupo querrán tener.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Es probable que la firma del imperio Inditex se haya inspirado en el estilismo sello de identidad noventero de la diseñadora de modas. Estamos casi seguras de esto porque nos encontramos con este vestido corto de escote recto, tirantes finos y bajo con abertura lateral que podría haber salido (fácilmente) del armario más vintage de Victoria Beckham.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, la diferencia está presente en algo tan fundamental como lo es lo entallado de la prenda. Es un modelo que aún marcando la silueta, tiene un corte ligeramente más holgado que el vestido elegido por la chica Spice hace más de 20 años y tiene tirantes cruzados en la espalda.

Si te has enamorado de la propuesta que Zara ha sacado de nuestros sueños para ponerla al alcance de un par de clicks, puedes ficharla ya mismo por 30 euros. Eso sí, asegúrate de tener unas buenas sandalias 'strappy' que te hagan lucir unas piernas kilométricas y un bolso mini con el que darle ese extra de sofisticación. Tendrás un look sobresaliente y no nos cabe la menor duda.

Victoria Beckham Spice Girl Moda verano Tendencias Zara España
El redactor recomienda