Zara Kids nos vuelve a tentar con sus bailarinas naturales más bonitas
  1. Estilo
  2. Moda
LAS QUEREMOS

Zara Kids nos vuelve a tentar con sus bailarinas naturales más bonitas

Entra directa a la colección de zapatos de la línea infantil de Zara y descubrirás el par de bailarinas más ideal de la historia

placeholder Foto: Las nuevas bailarinas de Zara Kids. (Cortesía)
Las nuevas bailarinas de Zara Kids. (Cortesía)

Si todavía no pones en práctica el siguiente recurso de moda que te vamos a detallar, será mejor que empieces a tomarlo por costumbre: darte una vuelta por la colección de Zara Kids. Entre sus prendas, accesorios y zapatos se esconden auténticas piezas de tendencia a nuestro alcance, no solo por su precio asequible fiel a su marca madre Zara, también porque alcanzan tallas válidas para la gran mayoría de nosotras.

Y en cuestión de calzado, el equipo de diseño de Zara Kids suele enamorarnos más de una vez por temporada gracias a los modelos más bonitos y sin réplica en la colección para adultos. Menos mal que sus pares llegan hasta el número 39 y con ese pequeño detalle, se presenta ante nosotras la oportunidad de atesorarlos. ¿La última tentación? Estas bailarinas naturales.

placeholder Las bailarinas naturales de Zara Kids. (Cortesía)
Las bailarinas naturales de Zara Kids. (Cortesía)

Es más, nos parece una idea genial y nunca vista en el universo de la moda, porque entre alpargatas, mules y sandalias de estética natural, no sabemos cómo a nadie se le había ocurrido replicar la misma fórmula en unas bailarinas. ¿El resultado? El par plano ideal para lucir en verano. De nuevo, gracias Zara.

Escapándose de las rebajas, estas bailarinas pertenecen a la nueva colección de Zara Kids y por lo tanto, están a nuestra disposición completamente en la tienda online, del número 27 (recuerda que estamos en la sección para niñas) hasta el 39. ¿Quieres saber lo que cuestan? Tuyas por 40 euros.

placeholder Las bailarinas de Zara Kids. (Cortesía)
Las bailarinas de Zara Kids. (Cortesía)

Te contamos cómo son. A una evidente estética natural se suman ciertos detalles de tendencia que nos han cautivado. Confeccionadas en un tejido 100% de algodón en color beige que dibuja blondas de encaje por todo el cuerpo y se rematan con pequeños ribetes, las bailarinas se cierran mediante una tira lateral con un botón y tanto la suela como la plantilla son de yute natural para un acabado estival. Además en el empeine presentan una tira de tejido rugoso en el mismo tono que las bailarinas que pone el broche de otro final.

placeholder Las bailarinas de Zara Kids. (Cortesía)
Las bailarinas de Zara Kids. (Cortesía)

Ten por seguro que ellas serán tus nuevas mejores amigas de la temporada. Para ponerlas en práctica en la consolidada tanda de looks de verano que has ido componiendo, solo debes tener en cuenta esta norma: sustituir cualquier calzado plano de estética natural, como por ejemplo, unas alpargatas, por las nuevas bailarinas de Zara Kids. Fácil, sencillo y apto para todas.

Zara España Inditex Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda