Es noticia
Menú
Feliciano López y Sandra Gago en Asturias: así es el look estival que nos ha enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
Siempre elegante

Feliciano López y Sandra Gago en Asturias: así es el look estival que nos ha enamorado

La pareja está disfrutando de lo lindo de su último verano antes de ser padres y tener a 'mini Feli' entre sus brazos

Foto: Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)
Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)

No hay duda de que este verano es uno de los más especiales para Feliciano López y Sandra Gago. Parecía que la felicidad de la pareja no podía ser mayor, pero esta dulce espera está probando que todavía podían mostrarse más enamorados e ilusionados.

Están a punto de convertirse en padres por primera vez a finales de año y tal vez por eso sus sonrisas son más grandes y sus ganas de disfrutar estos días juntos, mayores. Han pasado unos días de desconexión en Asturias y parecen haber encontrado el paraíso perfecto para presumir de embarazo, de amor y de estilo.

Desde que conocimos a Sandra quedó claro que la moda es una de sus pasiones. La joven compaginaba sus estudios de Periodismo con algunas incursiones en el mundo de la moda, talento para ello no le falta y así lo ha ido demostrando el paso del tiempo. Una profesión que le encanta, pero que no es única entre sus inquietudes.

Por ejemplo, una vez que terminó de organizar su boda, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, dos años después de haber comenzado su relación, se quedó con las ganas de seguir aprendiendo más sobre cómo organizar una boda y por eso hizo un curso de Wedding Planner, para ayudar a otras parejas a tener su boda soñada, como lo fue la suya.

Sandra ha demostrado ser una mujer elegante, que sabe muy bien qué prendas le sientan bien y cuáles tiene que escoger para resaltar su belleza natural. Ahora que además tiene que tener en cuenta que su tripita seguirá creciendo conforme crezca su bebé, el reto es mayor.

No parece que esto vaya a ser un problema para ella, que a lo largo de este viaje ha seguido compartiendo instantáneas en sus redes sociales, donde ha presumido de numerosos trajes de baños, con los que ha lucido su embarazo, pero también de una de las camisas más de tendencia del momento.

Gago luce con orgullo esta prenda, diseñada y vendida por María de la Orden por 35 euros y que parece que ha causado furor entre las influencers porque, además de que muchos de los diseños, como el de Sandra en azul y burdeos, ya se han agotado, otras influencers como María Fernandez-Rubíes, también embarazada, es otra de las que se ha atrevido con ella.

Se trata de una prenda unisex de tradición india que es perfecta tanto para lucir sobre el biquini, tal y como ha hecho Sandra en alguna ocasión, como para llevar directamente con unos vaqueros. Una solución ideal si, como ella, viajas al norte, donde las prendas ligeras para el día pero que puedan protegerte del fresco al caer la tarde son las más adecuadas.

Con esta prenda, con la que puede ocultar sus curvas premamá si así lo desea, y la mejor de sus sonrisas, la pareja agradecía los días que habían pasado allí. “Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre. Volvemos los tres un poco más gorditos pero mucho más felices”, bromeaba Feliciano en sus redes sociales.

No hay duda de que este verano es uno de los más especiales para Feliciano López y Sandra Gago. Parecía que la felicidad de la pareja no podía ser mayor, pero esta dulce espera está probando que todavía podían mostrarse más enamorados e ilusionados.

Sandra Gago Asturias
El redactor recomienda