Logo El Confidencial
Tres generaciones de estilo

Gwyneth Paltrow posa radiante con su madre y su hija, Apple Martin, para su firma

La actriz aprovecha el lanzamiento de una nueva línea de vestidos para alardear de los fabulosos diseños y los genes de su familia

Foto: Gwyneth Paltrow, posa junto a su madre y su hija para promocionar las novedadesd de su firma. (Getty)
Gwyneth Paltrow, posa junto a su madre y su hija para promocionar las novedadesd de su firma. (Getty)

Actriz, cantante, empresaria, productora de televisión, gurú de la belleza y maestra del estilo de vida sano, ¿hay algo que Gwyneth Paltrow no pueda hacer? A través de su programa documental de Netflix 'The Goop Lab' nos ha descubierto un universo de cosas nuevas en el mundo del 'wellbeing' y, en Instagram, encontramos su versión más cercana.

La prescriptora de estilo estadounidense ha recurrido a la red social para promocionar las novedades de su firma y celebrar a su familia al mismo tiempo. Así, sus 7,1 millones de seguidores hemos alucinado por partida doble (o triple).

Gwyneth Paltrow posa con su madre y su hija. (Instagram, @gwynethpaltrow)
Gwyneth Paltrow posa con su madre y su hija. (Instagram, @gwynethpaltrow)

Como si quisieran demostrar que la genética tiene, en efecto, mucho que ver con lo bien que nos vemos con el paso de los años, Gwyneth, su hija Apple Martin (nacida de su matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin) y su madre, la actriz Blythe Danner, protagonizan uno de los últimos posts de la estrella.

[LEER MÁS: Charlize Theron: ácido hialurónico, rino y bótox para estar estupenda a los 45]

Además de celebrar el amor que las une, actuaron como auténticas embajadoras de las nuevas propuestas de la colección 'G. Label Dress' de Goop. Una decisión de lo más acertada porque ha hecho que los diseños den la vuelta al mundo gracias al retrato que ha causado sensación.

No es la primera vez que Gwyneth apuesta por escenarios y personas de su entorno más cercano para promocionar las novedades de su firma. De hecho, hace unos días la cuenta de Instagram de la marca publicaba una imagen de ella y su madre junto a un texto en el que dejaban clara la inspiración de la colección.

"El debut de la colección G. Label Dress, un editorial veraniego de detalles claves y tonos vivos, es verdaderamente uno para todas las edades", fueron las palabras con las que acompañaron la imagen de madre e hija. Un comentario que hace referencia directa a lo fabulosas que se ven ambas y a su edad, de 47 y 77 años, respectivamente.

Desde sus inicios en el año 2008, Goop se ha convertido en mucho más que la firma de una celebridad. Tal como nos lo hacen saber en su página web, se trata de una empresa de bienestar y estilo de vida que nació como un boletín informativo semanal en el que Gwyneth Paltrow compartía consejos de todo tipo. Desde entonces, ha crecido en todos los aspectos.

Ahora, no solo es una tienda de productos de belleza y moda responsable, sino que además se ha convertido en un portal de divulgación sobre todo tipo de temas. Si te das un paseo por los perfiles de Goop, encontrarás recetas, tips de belleza de expertos, entrevistas, posts sobre viajes y, por supuesto, una fabulosa colección de vestidos coloridos y perfectos para la temporada.

Aunque Gwyneth podría estar absolutamente satisfecha con el crecimiento de su marca, no cabe duda de que este es solo el comienzo de una larga lista de cosas que quiere hacer. De hecho, para probar que lo que decimos es cierto, bastará con que veas un par de episodios de 'The Goop Lab' en Netflix: los experimentos, tratamientos de belleza, rituales con setas alucinógenas y las conversaciones que derriban infinidad de tabúes te mantendrán más que entretenida.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios