Logo El Confidencial
¿Futura influencer?

El último fichaje de Ana Soria es este vestido ideal de Massimo Dutti

La estudiante de derecho y novia de Enrique Ponce demuestra que tiene lo necesario para consolidarse como una prescriptora de moda

Foto: Ana Soria triunfa en el Puerto de Santa María con un vestido de Massimo Dutti. (Cordon Press)
Ana Soria triunfa en el Puerto de Santa María con un vestido de Massimo Dutti. (Cordon Press)

Ana Soria asegura que quiere ejercer como abogada cuando se gradúe, pero sus apariciones públicas junto a Enrique Ponce, los titulares que acapara y su presencia ante las cámaras hace que tenga un gran potencial para convertirse en la influencer revelación del año.

Además de ser la protagonista de una mediática relación con el (todavía) marido de Paloma Cuevas, la joven de 21 años tiene mucho estilo a la hora de vestir, lo cual hace que todas nos preguntemos de qué firma son las prendas que luce.

Ana Soria con su vestido de Massimo Dutti. (Cordon Press)
Ana Soria con su vestido de Massimo Dutti. (Cordon Press)

El último look que despertó nuestro interés fue el que lució para asistir a la corrida del diestro en el Puerto de Santa María. Un atuendo formado por un fabuloso vestido corto y vaporoso combinado con sandalias y bolso de color blanco.

En cuanto detallamos el estampado arty en tonos verdes de la prenda, inmediatamente nos dirigimos a la web de Massimo Dutti. En efecto, Ana se había ido de compras a la tienda de Inditex para hacerse con el estilismo fresco, sofisticado e ideal que quería para otra cita taurina.

Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en tejido mezcla de viscosa y seda morera, con cuello en pico, cierre cruzado con lazada, volantes y mangas largas abotonadas. Un modelo suave, ultraleegante y lleno de color que ha hecho triunfar a la estudiante almeriense por un precio de 90 euros.

Después de haberle dado nuestro visto bueno a su estilo, tras analizar su look con un vestido satinado de Zara, sospechamos que este es el inicio de la transformación de su armario. Una conclusión a la que podemos llegar después de analizar las publicaciones de su perfil de Instagram, donde solía vestir con prendas más desenfadadas, o algo menos sofisticadas y frescas.

Sea como fuere, si hay algo que Ana Soria ha demostrado después de que saliera a la luz su relación, eso es que podría triunfar fácilmente en el mundo de las influencers si así decidiera hacerlo. Para despejar las dudas, bastará con ver los siguientes atuendos con los que definitivamente nos sorprenderá.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios