¿31 o 12? El curioso look de cumpleaños de Úrsula Corberó
  1. Estilo
  2. Moda
¡FELICIDADES!

¿31 o 12? El curioso look de cumpleaños de Úrsula Corberó

La actriz celebra su cumpleaños con un look infantil que ha revolucionado las redes

placeholder Foto: Úrsula Corberó (Cordon Press)
Úrsula Corberó (Cordon Press)

Úrsula Corberó ha celebrado su cumpleaños subiendo a sus redes sociales una imagen en la que parece una niña pequeña. Es la propia actriz la que bromea con el outfit que lleva, pues se ha encargado de escribir junto a la fotografía que es consciente de que aunque cumple 31 años, bien podría tener 12 años. Úrsula posa con una maxi camiseta azul con estampado en verde de esqueletos a modo de vestido sporty, pero es su peinado el que se encarga de darle un toque infantil al look.

Corberó apuesta por dos coletitas con las que parece una niña, y lleva sus deportivas blancas con calcetines amarillos, un detalle fashionista que hace que su estética sea aún más naíf.

La guinda final la pone su manicura roja brillante con la que parece una niña que ha asaltado el neceser de su madre. Ha utilizado sus stories de Instagram para agradecer las felicitaciones que ha recibido, entre las que por supuesto destaca la de su chico, Chino Darín, que ha subido a su perfil unas imágenes en las que una sonriente Úrsula monta en bicicleta con una chaqueta verde oversize de Ralph Lauren de estética gorpcore.

Al comparar la imagen de la cumpleañera con otra subida recientemente, llama la atención la capacidad camaleónica de la actriz, pues en la imagen anterior posaba con un mini vestido muy sensual con aberturas y aros centrales inspirado en el mítico diseño que lucía Julia Roberts en la película ‘Pretty Woman’.

Sus looks son siempre transgresores y llaman la atención de sus millones de seguidores, que aplauden siempre la osadía de sus outfits, entre los que destacamos el que Úrsula también tenga el body con el estampado lunar de Marine Serre que tienen celebridades como Rosalía, Adele y Beyoncé y que es el más deseado en la actualidad.

Úrsula Corberó Julia Roberts Beyoncé Instagram
El redactor recomienda