Eugenia Silva: 8 prendas para una maleta de verano impecable (y siempre cool)
  1. Estilo
  2. Moda
MALETA DE LUJO

Eugenia Silva: 8 prendas para una maleta de verano impecable (y siempre cool)

La modelo sabe cuáles son las prendas clave que incluir en tu maleta de vacaciones

Foto: Eugenia Silva (Instagram)
Eugenia Silva (Instagram)

Si Eugenia Silva se convirtió ya en nuestro referente de estilo en pleno confinamiento, la modelo no ha dejado de serlo tampoco en pleno periodo vacacional, donde ha apostado por looks perfectos para dar forma a una maleta ideal para disfrutar de una merecida escapada.

Eugenia posa siempre con diseños de moda de baño que no apuestan por las tendendencias más ensordecedoras y recurrentes, sino por modelos elegantes y sobrios que dejan claro que el savoir faire es la única tendencia que ella tiene siempre en mente.

Toma nota de sus tips de estilo a la hora de hacer la maleta diez estas vacaciones.

El vestido oversize

Ya hemos hablado en diversas ocasiones acerca de cómo los vestidos abandonan tras el confinamiento las siluetas 'bodycon' para abrazar el volumen. Eugenia apuesta por el vestido oversize de Babbaki perfecto para ir a la playa o para salir a tomar algo por el paseo marítimo.

El diseño ad-lib

Eugenia Silva sabe que los vestidos 'ad lib' son la estrella del verano, y por ello elige un diseño de punto calado de Mango que combina con capazo de Loewe y sandalias de Pedro García, una apuesta total made in Spain que le sienta de maravilla.

Un bikini XS

Las tendencias señalan que los bikinis esta temporada reducen sus dimensiones, y ella por ello apuesta por un diseño de una compañera de profesión. Su bikini es de TropicofC, la marca de la supermodelo Candice Swanepoel.

Un look para entrenar

Las vacaciones no quieren decir que se terminen los entrenamientos, y por ello Eugenia Silvia practica yoga con la marca preferida de Tamara Falcó en vacaciones, ba&sh. La modelo apuesta por un dos piezas athleisure de la firma.

El vestido modo Sorolla

Nada como un diseño fluido blanco para ir a la playa. Eugenia elige un vestido oversize de H&M que combina con un sombrero de eseOese.

Un bikini con el que presumir de bronceado

La modelo escoge un diseño palabra de honor de Love Stories Intimates, que combina con joyas de Rabat.

Un bañador multiusos

Los bañadores arrasan este verano, y los modelos preferidos de las celebridades son los que también sirven para ser usados como bodys. Eugenia escoge un diseño de Anemone.

La camisa todoterreno

Una camisa de estética masculina y corte impecable, como este diseño a rayas de Marlota, hará que tu maleta sea perfecta. Escoge un diseño una talla superior a la tuya para poder llevarla tanto a la playa como a una cita especial.

Eugenia Silva Made in Spain Tamara Falcó Mango
El redactor recomienda