Consigue con estas camisetas y el truco de Stradivarius las hombreras de moda
  1. Estilo
  2. Moda
De común a fabulosa

Consigue con estas camisetas y el truco de Stradivarius las hombreras de moda

La influencer Camila Coelho nos muestra en Instagram cómo transformar tu t-shirt de manga corta en una con hombreras en menos de un minuto

placeholder Foto: Hazte con una de las camisetas cool de Stradivarius y aplica el truco de Camila Coelho. (Instagram, @camilacoehlo)
Hazte con una de las camisetas cool de Stradivarius y aplica el truco de Camila Coelho. (Instagram, @camilacoehlo)

Independientemente de que seas o no una fiel seguidora de tendencias, lo más seguro es que te hayas dado cuenta de que las camisetas que están a la moda actualmente tienen hombreras.

Lejos de decirte que salgas corriendo y te deshagas de los modelos de manga corta que abundan en tu armario, o que vayas a comprarte 10 camisetas con hombreras, hemos venido a darte la solución perfecta para tus atuendos y tu bolsillo.

Hemos descubierto el truco definitivo para transformar tus t-shirts inyectándoles tendencias en el perfil de Instagram de Camila Coelho, una de las influencers de moda y belleza más importantes del mundillo.

Para la alegría de todos sus seguidores (8,8 millones), la prescriptora de estilo ha compartido el paso a paso para hacer desaparecer las mangas de cualquier camiseta y que aparezcan unas hombreras como si fuera magia.

Lo mejor de todo es que no tendrás que cortar ni coser, ya que basta con que sujetes el borde de la manga poniéndola debajo de la tira del sujetador y dobles el exceso de tela. Así, obtendrás como resultado unas hombreras perfectas e idénticas a las que nuestras firmas preferidas están incorporando a sus diseños.

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

Después de probarlo nosotras mismas y alucinar, podemos asegurarte que tardarás menos de un minuto en darle un giro de 180 grados a tus camisetas de fondo de armario. Sin embargo, si quieres darle un toque aún más estiloso, puedes invertir en dos de los modelos más cool de Stradivarius.

El primero que hemos seleccionado es uno 'cropped' de color blanco y corte holgado perfecto para lucir con faldas, shorts y pantalones de tiro alto. Además, se encuentra a la venta por solo 6 euros y su mensaje debajo de la palabra 'valiente' en inglés no nos podría parecer más acertado: "Soy mía, antes de ser de alguien más".

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, si quieres dar con una camiseta con hombreras de estética glamurosa y sofisticada, esta propuesta de 16 euros del equipo de diseño es un 'must' para ti. De color beis y con falsos diamantes en el frontal que rodean el mensaje, nos recuerda que somos auténticas, reales, honestas, genuinas y libres.

Podemos asegurarte ya mismo que nada saldrá mal si sales de casa con alguno de estos dos diseños y unas buenas hombreras que eleven tu look a la estratosfera. Camila Coehlo, Instagram y Stradivarius te harán triunfar.

Stradivarius Tendencias Inditex Moda verano Influencers Instagram
El redactor recomienda