Invitadas de boda este vestido de Oysho estiliza la figura como ningún otro
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Invitadas de boda este vestido de Oysho estiliza la figura como ningún otro

Hemos sentido amor a primera vista con una de las propuestas más favorecedoras de la firma de Inditex

placeholder Foto: Las invitadas que se quieran ver más estilizadas ficharán este vestido de Oysho. (Cortesía)
Las invitadas que se quieran ver más estilizadas ficharán este vestido de Oysho. (Cortesía)

Todas recordamos esa etapa en la que no teníamos nuestro estilo de vestir definido y aún luchábamos para saber a ciencia cierta qué prendas de ropa nos favorecían de verdad y cuáles no. Los recuerdos de Facebook y los álbumes de fotos actúan, muchas veces, como nuestro portafolio estilístico para recordarnos hacia dónde no queremos volver y mantenernos firmes en nuestro camino hacia un armario perfecto.

Teniendo en cuenta este objetivo, común para las fanáticas de la moda, hemos declarado que todas las que lean esto deben dejar lo que estén haciendo y prepararse para sentir amor a primera vista. Eso sí, cumplimos con advertir que las invitadas que quieran ganarse el título de mejor vestidas, alucinarán aún más con lo que hemos fichado en el Instagram de Oysho.

La firma de Inditex ha dado con el diseño perfecto para triunfar este y todos los veranos: un vestido fluido, satinado, que hace tipazo y puede hacer que acaparemos toda la atención en un instante.

Para ello, el equipo creativo ha volcado todos sus esfuerzos en una prenda confeccionada en tejido fino de poliéster reciclado. Un modelo sostenible que han combinado con un juego de cruces delanteros que marca la figura en los puntos estratégicos para hacernos ver aún más fabulosas.

placeholder Vestido de Oysho. (Cortesía)
Vestido de Oysho. (Cortesía)

Con este detalle logran darle un giro de 180 grados a un clásico vestido midi de escote en pico y mangas cortas de vuelo. De hecho, nos atrevemos a decir que si no lo tuviera, aunque estaríamos ante un básico imprescindible para verano, no sería tan elegante como para protagonizar un look de invitada.

Además, gracias a esta prenda con tirantes que abraza la figura y termina con lazada en la espalda, consiguen estilizar el abdomen, realzar el pecho y favorecer las curvas naturales del cuerpo. Un juego de contrastes al que te volverás adicta en cuanto compruebes lo bien que sienta frente al espejo.

placeholder Vestido de Oysho. (Cortesía)
Vestido de Oysho. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 36 euros, se encuentra disponible también en color esmeralda y es una de esas prendas que todas deberíamos fichar independientemente de que tengamos o no una ocasión especial para estrenarla.

A fin de cuentas, ya sea porque tenemos una boda estival a la cual acudir esta temporada o porque queremos causar sensación en una cena elegante, se trata de un vestido que lo tiene todo para convertirse en uno de los imprescindibles de tu armario. Oysho, infinitas gracias.

Inditex Vestido Tendencias Moda verano Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda