Logo El Confidencial
CHAPUZÓN DE ESTILO

El bikini que tienen desde la ahijada del rey hasta Marta Lozano

Descubre por qué todas las influencers han apostado por este bikini de la marca española que revoluciona Instagram

Foto: Teresa Andrés Gonzalvo con Marta y Meri Lozano (Instagram)
Teresa Andrés Gonzalvo con Marta y Meri Lozano (Instagram)

Si tuviéramos que hablar de una marca de moda de baño triunfadora en las redes sociales, no lo dudaríamos ni un momento al señalar a Ônne, cuyos bañadores y bikinis se han convertido en los preferidos de influencers y celebrities. Sus bañadores de silueta estratégica estilizan la silueta y por ello han enamorado a fashionistas como Aitana y Lola Índigo, y ahora le toca el turno a un bikini XS que sigue las tendencias estivales al contar con reducidas dimensiones y favorecer a todas las siluetas.

El diseño forma parte de la colección atemporal de la firma de 'beachwear' Ônne, y su top, llamado Palmyra, como una antigua ciudad situada en el desierto de Siria, a 3 km de la moderna ciudad de Tadmir, ha revolucionado Instagram estos días.

Martina Jáudenes (Instagram)
Martina Jáudenes (Instagram)

Pero, ¿qué tiene este top de silueta minúscula para haber enamorado a (prepárate para un aluvión de nombres) Melissa Villarreal, Lola Índigo, Minerva Portillo, Agostina Saracco, Tina Rodríguez-Araque, Mery Lozano, Paula Ordovás, Nima Benati, Martina Jáudenes, Anna Ferrer Padilla, Marta Lozano, Mery Turiel, Ana Moya y Zina Charkoplia? Su inspiración noventera, que baña los bañadores y bikinis esta temporada, ha enamorado a las que más saben de estilo, que han encontrado en el top Palmyra un diseño cómodo y perfecto para tomar el sol sin dejar apenas marcas.

Paula Ordovás (Instagram)
Paula Ordovás (Instagram)

Por ello es el modelo idóneo para las mujeres a las que no les gusta hacer topless, y pese a tener un tamaño tan reducido, cuenta con la peculiaridad de favorecer tanto a las que tienen mucho pecho como a las que tienen poco. El diseño está disponible en cinco tonos serenos, alejados de los matices vitaminados que dominan el sector de la moda de baño. La firma apuesta por el negro, el blanco, el wine, el ivory blue y el nude como una apuesta ganadora para sus creaciones.

Marta Lozano (Instagram)
Marta Lozano (Instagram)

La firma te permite combinar el top con el tipo de braguita que prefieras, por lo que puedes decidir si hacerte con una braga tipo tanga de inspiración '2000' o hacer match con una braga alta de estética sesentera. El éxito de esta marca de baño radica en su vocación de permitir a todas las mujeres sentirse las reinas de la playa con independencia de su morfología y su estilo.

Mery Turiel (Instagram)
Mery Turiel (Instagram)

“Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones, una mujer sencilla, sofisticada y elegante que ha sido desde siempre todo un referente para mi”, explica Gisela Cid, fundadora de la marca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios