Logo El Confidencial

Hablemos de look de Felipe VI en Menorca (y de dónde encontrar sus gafas de sol)

Los reyes continúan con su gira por Baleares y esta vez les ha tocado visita a Menorca. Una isla que les ha acogido con los brazos

Foto: Los Reyes en Menorca. (LP)
Los Reyes en Menorca. (LP)

Los reyes continúan con su gira por Baleares y esta vez les ha tocado visita a Menorca. Una isla que les ha acogido con los brazos abiertos y que han recorrido sin sus hijas, Leonor y Sofía, quienes se han quedado descansando intramuros de Marivent junto a la reina Sofía.

Una mañana de visitas, saludos y actividades para la que Letizia se decantó de nuevo por un vestido ibicenco de bordado suizo, cuerpo de nido de abeja y tirantes de tul de lo más femenino. No obstante, no es el look de la Reina el que llamó poderosamente nuestra atención, sino el del Rey. Felipe VI también repite looks en verano y tenemos la prueba.

Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA) en Menorca. (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia a su llegada a la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA) en Menorca. (EFE)

El Rey también repite

Para la ocasión, Felipe lució un discreto conjunto informal formado por una camisa de estilo guayabera de hilo de color azul celeste que combinó con un pantalón chino de color negro y zapatos camel que contrastaban con el resto del look.

Una combinación que ya habíamos visto antes. Pues bien, buceando en los archivos de los viajes recientes de los Reyes, este fue el look escogido para pasear junto a la reina Letizia por las calles de la Habana en noviembre del año pasado (hasta llevaba un boli en el bolsillo izquierdo de la camisa). Como curiosidad, ese día Letizia también vistió de blanco con alpargatas claras.

Los Reyes paseando por La Habana. (Getty)
Los Reyes paseando por La Habana. (Getty)

Las gafas, su 'must'

Aunque igual que ese día, lo que más nos ha llamado la atención del Rey es verle con gafas de sol. Un complemento que raras veces utiliza en su agenda oficial pero que ha convertido en su auténtico 'must' en su vida privada, sobre todo cuando practica deportes como la vela o el esquí.

No obstante, ayer (como en noviembre) hizo una excepción y lució este complemento que tanto usa también su mujer. Mientras en Cuba le vimos con un modelo oscuro de Persol, en esta ocasión se decantó por unas gafas de sol de Ray Ban, discretas, funcionales y polarizas, con montura cuadrada de doble puente metalizado perfectas para una visita en pleno mes de agosto. ¿Su precio? 179 euros.

Gafas del rey Felipe. (Cortesía)
Gafas del rey Felipe. (Cortesía)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios