Logo El Confidencial
Es una preciosidad

Mango tiene el look ideal de invitada de boda con un mono que sienta genial a todas

Si estás cansada de los vestidos, pero aún más si quieres ser la mejor vestida, aprovecha el descuento de la tienda en una de sus prendas más bonitas

Foto: Este mono de mango te hará triunfar como invitada. (Cortesía)
Este mono de mango te hará triunfar como invitada. (Cortesía)

Si eres de las que adora vestirse para ocasiones especiales, entonces seguramente tienes una parte de tu armario dedicada especialmente a looks de invitada ya sea de bodas, comuniones o bautizos. Pues bien, ese vestido que lleva años contigo y siempre te saca de un apuro o esos tacones de aguja elegantísimos que puedes usar durante horas le darán la bienvenida a otro básico imprescindible.

Estamos seguras de que no te quedará otra opción más que sacar la cartera para hacerte con uno de los outfits de invitada más espectaculares de Mango, así que relájate y prepárate para sentir amor a primera vista con lo que estás a punto de ver.

Mono de invitada de Mango. (Cortesía)
Mono de invitada de Mango. (Cortesía)

La firma española conquistará a infinidad de chicas con este fabuloso mono de color rojo. Un diseño repleto de detalles delicados y sofisticados con los que podrás salir de casa convencida de que tienes un estilismo digno de matrícula de honor.

Para asegurarse de ello, el equipo de diseño optó por dar forma a un enterizo de mangas cortas, escote corazón y bajo tobillero. Un modelo que no sería tan sorprendente de no ser por ese tono carmín capaz de atraer todas las miradas.

Mono de invitada de Mango. (Cortesía)
Mono de invitada de Mango. (Cortesía)

Por otro lado, para cerciorarse de que todas estaríamos absolutamente satisfechas con su propuesta, han elegido un corte que sienta de maravilla a todas las tallas. Nos encontramos con una cintura ajustada que marca la figura, unas pinzas delanteras que estilizan el abdomen y un torso entallado que realza el pecho.

Además, para cerrar con broche de oro su creación, decidieron que tendría un toque extra de estilo en los hombros. Hablamos del detalle del volante sutil con elástico que presenta al inicio de ambas mangas.

Mono de invitada de Mango. (Cortesía)
Mono de invitada de Mango. (Cortesía)

Lo mejor de todo es que para tener el atuendo de invitada perfecto no necesitarás más que unas sandalias estilosas con las cuales sumar un par de centímetros a tu figura, accesorios que aporten glamour y un peinado que deje a la vista los detalles de tu nueva adquisición. Si te has enamorado y quieres tener este mono en tus manos cuanto antes, te puedes hacer con él por solo 13 euros.

Eso sí, si tienes claro que te lo mereces, no dudes en ficharlo cuanto antes porque tiene un suculento descuento del 60% y promete agotar stock en pocos días. Suerte y ¡a por él!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios