Logo El Confidencial
Por los siglos de los siglos...

Este vestido oversize de Parfois será siempre un básico imprescindble

La firma portuguesa ha dado con una propuesta que blindará tu fondo de armario

Foto: Vestido básico de Parfois. (Cortesía)
Vestido básico de Parfois. (Cortesía)

Toda la ropa de verano nos parece ideal, pero si solo pudiéramos tener en nuestro armario un tipo de prenda, probablemente elegiríamos los vestidos. La versatilidad, la frescura y la comodidad que nos brindan es superior a cualquier pantalón, short, falda o camiseta y, para probarlo, hemos confiado en las propuestas de Parfois.

La firma portuguesa es experta en blindar nuestro armario con diseños de tendencia. Así, después de habernos conquistado con el bolso de rafia más original de la temporada, es hora de que se cuelen en nuestro fondo de armario con un vestido que todas (sí, todas) deberíamos tener.

Parece que el equipo de diseño haya pensado en cómo dar con una prenda capaz de fascinar a todo tipo de mujer independientemente de su edad, estilo y tipo de cuerpo. Al menos eso es lo que han logrado al estrenar en sus más recientes novedades este vestido fluido tipo polo.

Aunque puede que a primera vista no parezca el fichaje más imprescindible que puedes hacer antes de que termine el verano, es muy probable que se termine convirtiendo en precisamente eso si le das una oportunidad.

Vestido básico de Parfois. (Cortesía)
Vestido básico de Parfois. (Cortesía)

En primer lugar, se trata de un vestido oversize de cuello clásico, mangas cortas, frontal abotonado, bajo con costura y dos pequeñas aberturas laterales. Por tanto, es un modelo de vestido corto con el que estaremos cómodas y frescas siempre que lo usemos.

Por otro lado, han acertado al elegir el tejido de lyocell para dar forma a su propuesta. Ecoconsciente, termorregulador, suave y con una gran capacidad para absorber la humedad, se trata de un tejido fabricado a partir de celulosa proveniente de bosques ecológicos y garantiza que estaremos mucho más cómodas que de costumbre.

Vestido básico de Parfois. (Cortesía)
Vestido básico de Parfois. (Cortesía)

Con zapatillas, sandalias, cuñas y para infinitas ocasiones, este vestido corto puede ser la solución para esos días en los que tienes prisa para (o no quieres) pasar mucho tiempo pensando en qué ponerte. Además, su color beis es el perfecto para que puedas lucirlo en clave casual o más formal. Ficharlo solo te costará 30 euros y estamos convencidas de que agradecerás haberla comprado en cuanto compruebes lo mucho que puede hacer por ti.

Vestido básico de Parfois. (Cortesía)
Vestido básico de Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, si lo que buscas es un vestido camisero en toda regla, la tienda tiene este otro diseño de un elegante color crudo a la venta por 40 euros. Se trata de un modelo de lo más favorecedor que incluye un cinturón a tono para marcar y estilizar la figura.

Parfois ha creado dos piezas que son dignas de todo armario, solo esperamos que tengan suficientes ejemplares en los almacenes para satisfacer las necesidades de la avalancha de compradoras que se harán con él. Nos fascina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios