Es noticia
Menú
Asos y los 10 accesorios de tendencia para regalarte este verano
  1. Estilo
  2. Moda
LOS IMPRESCINDIBLES

Asos y los 10 accesorios de tendencia para regalarte este verano

Te lo advertimos, tu verano será infinitamente mejor si incluyes estos complementos en tus looks

Foto: Echa un vistazo a nuestra selección de complementos para este verano de Asos. (Instagram @asos)
Echa un vistazo a nuestra selección de complementos para este verano de Asos. (Instagram @asos)

Tenlo claro, este verano las reglas del juego fashionista han cambiado y te toca atesorar los nuevos complementos imprescindibles para marcar tendencia a lo largo de la temporada. ¿Estás perdida? Tranquila, en Asos tienen los 10 accesorios más 'cool' para un verano repleto de estilo.

Aliándote con los siguientes complementos pondrás el broche de oro que te faltaba a todos esos looks estivales que has compuesto para convertirte en la reina de esta estación. Toma nota y no tardes mucho en comprarlos, prometen desaparecer de la tienda virtual de la firma británica dentro de muy poco.

MASCARILLAS CON PRINT DE ASOS DESIGN

Son nuestro nuevo complemento imprescindible y si hay que llevarlo obligatoriamente que al menos sea a la moda. Este pack de tres mascarillas estampadas con motivos florales diferentes de Asos Design vienen a poner el toque trendy a tus looks de la nueva normalidad. Precio: 17,99 euros.

placeholder Las mascarillas de Asos. (Cortesía)
Las mascarillas de Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

COLETEROS VICHY DE ASOS DESIGN

Otro tipo de accesorio que Asos vende en pack son los coleteros. Sí, como lees, han regresado directos de los recogidos que antaño llevaban nuestras madres para colarse en nuestra colección de complementos para el pelo. En concreto estos tres presentan el estampado tendencia del verano, el de cuadros vichy, en tres combinaciones de colores diferentes. Precio: 10,49 euros.

placeholder Los coleteros de Asos. (Cortesía)
Los coleteros de Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

CADENA PARA GAFAS DE SOL DE ASOS DESIGN

El verano pasado irrumpieron con fuerza en nuestras vidas y este año han regresado consolidadas como un complemento esencial más. En concreto, esta cadena para las gafas de sol es gruesa, no pesa, emula al carey e incluye unas trabillas de goma. Precio: 10,49 euros.

placeholder Cadena para las gafas de Asos. (Cortesía)
Cadena para las gafas de Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

GAFAS DE SOL DE VINILO DE QUAY AUSTRALIA

Y a tu cadena, solo le van unas gafas de sol nuevas y brillantes como estas de vinilo amarillo de Quay Australia. Su montura corresponde con el diseño vintage llamado 'eye cat', sus lentes están tintadas con un color oscuro y sus patillas con acabado dorado se van estrechando gradualmente para un ajuste óptimo de las gafas. Precio: 49,99 euros.

placeholder De Quay Australia. (Cortesía)
De Quay Australia. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

TOBILLERA CON CUENTAS DE ASOS DESIGN

La fiebre por las tobilleras se ha desatado en Instagram y no hay influencer que se precie que no luzca una ristra de ellas. A nosotras nos encanta esta tobillera con cuentas que forman margaritas de Asos Design, es perfecta para combinar con otras más finas. Precio: 5,49 euros.

placeholder Tobillera de Asos Design. (Cortesía)
Tobillera de Asos Design. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

VISERA DE SOUTH BEACH

Cambia tus gorros y sombreros de siempre por una visera de paja natural como esta de South Beach. Es el último grito para poner un pie en la playa, marcar tendencia y de rebote, protegerte del sol. Precio: 11,15 euros.

placeholder De South Beach. (Cortesía)
De South Beach. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

RELOJ DE SILICONA DE LACOSTE

Misma fórmula aplicada a tu colección de relojes. Guarda en tu joyero los modelos con correas de piel o con cadenas, y ríndete ante diseños tan adictivos y veraniegos como este reloj de silicona en rosa palo de Lacoste. Precio: 93,99 euros.

placeholder Reloj de Lacoste para Asos. (Cortesía)
Reloj de Lacoste para Asos. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

CINTURÓN METÁLICO DE MY ACCESSORIES LONDON

Perfecto para elevar y refinar tus looks con shorts vaqueros. Prueba también a incluir este cinturón metálico de My Accessories London en tus vestidos, ¡verás como brillan! Precio: 13,99 euros.

placeholder Cinturón metálico de My Accessories London. (Cortesía)
Cinturón metálico de My Accessories London. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

CHANCLAS DE GOMA DE RAID

Se han impuesto frente a las flip-flops y solo te queda rendirte ante ellas, bueno y probar su comodidad de serie. Son unas chanclas de goma transparentes con una única tira ancha en la pala de la marca Raid y están arrasando en la tienda online de Asos. Precio: 12,90 euros.

placeholder Son de Raid. (Cortesía)
Son de Raid. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

CLUTCH XL DE MY ACCESSORIES LONDON

Cerramos este shopping de accesorios con el único bolso que debes atesorar este verano. Un 'clutch' en tamaño XL que si es blanco y como este de My Accessories London que vende Asos, será un acierto aún mejor. Precio: 30,99 euros.

placeholder De My Accessories London. (Cortesía)
De My Accessories London. (Cortesía)

COMPRA AQUÍ

¡Ideas maravillosas y asequibles para un verano de lo más 'cool' al alcance de un 'click' en Asos!

Tenlo claro, este verano las reglas del juego fashionista han cambiado y te toca atesorar los nuevos complementos imprescindibles para marcar tendencia a lo largo de la temporada. ¿Estás perdida? Tranquila, en Asos tienen los 10 accesorios más 'cool' para un verano repleto de estilo.

Asos Tendencias
El redactor recomienda