Logo El Confidencial
La propuesta perfecta

Massimo Dutti y el jersey de manga corta que te hace soñar con el otoño más trendy

La firma de Inditex estrena nueva colección y nos conquista con un diseño que no podemos esperar a lucir tan pronto como las temperaturas desciendan

Foto: Jersey manga corta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey manga corta de Massimo Dutti. (Cortesía)

El verano tiene infinitas fanáticas, pero también acumula un ejército de detractoras que pasan todo julio, agosto y septiembre deseando que las temperaturas bajen nuevamente. Una realidad que tiene mucho que ver con el motivo por el que Massimo Dutti nos haya dejado absolutamente anonadadas con una de sus propuestas.

La firma de Inditex ha sacado una nueva colección cuyo objetivo parece ser mantenernos contentas a todas y conviviendo en armonía, independientemente de las preferencias que tenga cada quien. Así lo hemos comprobado después de vernos conquistadas por un jersey que es capaz de hacer las delicias de las eternas enamoradas del buen tiempo y las que, si pudieran, vivirían todo el año en la antártica,

El equipo de diseño ha volcado todos sus esfuerzos en una prenda espectacular confeccionada en punto de tejido mezcla de lana, cachemira, viscosa y poliamida. Un modelo que nos tiene soñando con la llegada del otoño porque se convertirá, sin lugar a dudas, en nuestro fiel aliado.

Ahora bien, lejos de apostar por un jersey que nos abrigará más de lo necesario, la firma incorporó unas mangas cortas fluidas, un cuello alto holgado y un tejido tan flexible como confortable. De hecho, creemos que también puede ser una compra perfecta para las noches más frescas del verano.

Jersey manga corta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey manga corta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo cierto es que no es la primera propuesta con la que Massimo Dutti se adelanta a la siguiente estación y, tomando en cuenta lo ideal que es este jersey y lo imprescindibles que son sus nuevos botines de piel, sospechamos que tendremos un otoño lleno de creaciones perfectas firmadas por la tienda.

Por otro lado, a la hora de combinarlo, somos partidarias de lucirlo tal como lo propone el equipo creativo, con un pantalón de vestir o con una falda midi satinada. Ambos looks serían elegantes y un completo acierto para triunfar en infinidad de ocasiones.

Jersey manga corta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey manga corta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta prenda de punto, puedes ficharla por un precio que no supera los 70 euros. Un monto acorde a su calidad y estética si tomamos en cuenta lo cuidado del diseño y el tejido con el que está confeccionado.

Aunque disfrutamos de las cosas buenas de cada estación, debemos admitir que esta pieza de Massimo Dutti ha hecho que deseáramos que fuera octubre por un instante. Claro, después contemplamos la opción de una escapada a la playa nos pusimos por meta disfrutar del verano, fichar el jersey y asegurarnos así de que tendremos un otoño lleno de estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios