Dale un giro a tus looks con esta capa de Massimo Dutti apta para verano y otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Armario blindado

Dale un giro a tus looks con esta capa de Massimo Dutti apta para verano y otoño

Si lo que quieres es tener un otoño lleno de tendencias, hazte con esta propuesta perfecta de la firma de Inditex

placeholder Foto: Esta capa de Massimo Dutti te dará looks perfectos para verano y otoño. (Cortesía)
Esta capa de Massimo Dutti te dará looks perfectos para verano y otoño. (Cortesía)

Massimo Dutti ha sacado una nueva colección y parece que su objetivo es acabar con todos los esquemas de nuestro armario en verano. La firma de Inditex no puede esperar a que llegue el otoño y, aunque ha triunfado con diseños fabulosos como el precioso vestido de Ana Soria, teniendo en cuenta lo preciosas que son sus propuestas, tiene sentido que quieran adelantar el tiempo.

El equipo de diseño nos ha sorprendido con unos ideales botines de piel que todas querrán fichar cuando bajen las temperaturas y, sin embargo, ahora lo han vuelto a hacer con una prenda que podremos comenzar a lucir hoy mismo.

Aunque los looks sofisticados de estética working están a la orden del día, nosotras no hemos podido apartar la mirada de la primera prenda que sale en el vídeo que ha compartido la marca en Instagram.

Hablamos de la espectacular capa de cuello perkins y detalle de botones decorativos que han combinado con su lujoso pantalón culotte de piel. Una propuesta que se colará en tu armario para que derroches estilo desde ahora, en las noches más frescas que regale el verano, hasta que llegue el otoño.

placeholder Capa de Massimo Dutti para verano y otoño. (Cortesía)
Capa de Massimo Dutti para verano y otoño. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una prenda de punto que ha sido confeccionada con tejido mezcla de lana, cachemira, viscosa y poliamida. Una serie de fibras que le confieren versatilidad, elasticidad, suavidad y frescura para que estemos cómodas cada vez que la usemos.

Por otro lado, unas de las cosas que más nos han gustado de la creación de Massimo Dutti ha sido su color, entre un clásico gris otoñal y un tono crudo estival, y el punto acanalado que han incorporado en el bajo y el cuello.

placeholder Capa de Massimo Dutti para verano y otoño. (Cortesía)
Capa de Massimo Dutti para verano y otoño. (Cortesía)

Las combinaciones que puedes hacer con el que promete convertirse en uno de tus imprescindibles para el entretiempo son infinitas. Independientemente de que luzcas la capa con un pantalón de tiro alto blanco (50 euros), tal como lo ha hecho la tienda, o con una falda satinada, saldrás de casa convencida de que tienes un look perfecto.

placeholder Capa de Massimo Dutti para verano y otoño. (Cortesía)
Capa de Massimo Dutti para verano y otoño. (Cortesía)

Finalmente, si después de todas estas ventajas tienes claro que te mereces esta preciosidad, solo tendrás que elegir entre las dos tallas que tienen disponibles, XS-S o M-L, e invertir 60 euros.

Teniendo en cuenta que Massimo Dutti tiene muchos diseños ideales con los cuales deleitar a sus clientas, te recomendamos que la fiches cuanto antes porque es una de esas propuestas que no duran mucho tiempo en la tienda. Le damos un 10.

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno Moda verano
El redactor recomienda