Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y su nuevo traje de Valentino… ¿Un homenaje a Vanitatis?
  1. Estilo
  2. Moda
Con unas buenas iniciales

Jennifer Lopez y su nuevo traje de Valentino… ¿Un homenaje a Vanitatis?

Nos encanta fantasear con que el diseñador italiano o la diva estadounidense sean asiduos lectores de Vanitatis… Pero de momento disfrutaremos con el nuevo traje de JLo, un valentino muy 'VA'

Foto: Jennifer Lopez en la rueda de prensa de la Superbowl. (Cordon Press)
Jennifer Lopez en la rueda de prensa de la Superbowl. (Cordon Press)

Jennifer Lopez es una de esas celebrities que cumple con puntualidad británica en lo que a las redes sociales se refiere. Domina TikTok gracias a sus hijos y en su cuenta de Instagram podemos ver desde cómo entrena para una super actuación hasta cuál es su rostro nada más levantarse.

[LEER MÁS: Jennifer Lopez te enseña a salir bien en un selfie a cara lavada y a los 50]

Pero, por supuesto, Instagram es el mejor balcón para mostrar las últimas adquisiciones de moda. Y en el caso de JLo, esto pasa por su último traje de Valentino, una de esas exclusivas prendas que Jennifer puede vestir para tomarse un té y dejar todo el mundo boquiabierto. Las siglas VA, que Valentino comparte con Vanitatis, impresas además en blanco y sobre un fondo rojo nos han hecho soñar con que el domingo, JLo ‘from the block’ se sintió un poco Vanitatis.

Tras unos segundos hiperventilando, el estilista de celebrities Brad Gosreski comentaba en la fotografía ‘ValenTeamo’, a lo que JLo le respondía con un corazón, despejando de la ecuación cualquier X. No, JLo no llevaba un tuxedo rojo y blanco con las iniciales de Vanitatis, llevaba un exclusivo traje de Valentino, imposible de encontrar en la red.

[LEER MÁS: Los secretos antiedad de Jennifer Lopez para tener una piel estupenda a los 51]

La relación de amor y devoción entre la firma italiana y Jennifer Lopez es muy larga. Algunos de los mejores looks de la cantante, aquellos que hicieron historia en la alfombra roja, estaban firmados por Valentino, de ahí que para ella sea algo tan normal tomarse un té de media tarde, enfundada en un imponente traje de chaqueta de la firma italiana.

placeholder Jennifer Lopez con su premetido Álex Rodríguez de nuevo de Valentino. (EFE)
Jennifer Lopez con su premetido Álex Rodríguez de nuevo de Valentino. (EFE)

El vestido verde, blanco y dorado con el que Jenni se convirtió en el regalo del que todo el mundo hablaba en los Globos de Oro, aquella capa verde menta de los Oscar e incluso cuando se casó con el bailarín Cris Judd... Siempre Valentino y siempre cómoda entre sus telas y su confección.

placeholder Jennifer Lopez, en su boda con Cris Judd, vestida de Valentino. (Getty)
Jennifer Lopez, en su boda con Cris Judd, vestida de Valentino. (Getty)


Así que, cuando se trata de encontrar un conjunto con el que el recién adquirido tono bronceado del verano se vea aún más potenciado, la diva no duda, “me planto un Valentino”. La perfecta armonía entre el clásico rojo Valentino y el blanco se convirtieron en los aliados de la hora del té con JLo. El blanco es uno de esos colores a los que recurrimos a menudo para potenciar la sensación de bronceado al crear un efectivo contraste con la piel, pero el uso del rojo, sin duda es toda una JLo-lección.

Eso sí, después de día y días en los que la cantante no paraba de compartir selfies sin una gota de maquillaje, e incluso tomando el sol y con las mejillas ligeramente rojizas, la tarde del domingo Jennifer no perdonó y se plantó una generosa capa de máscara de pestañas, arriba y abajo y un labial coral y jugoso, infalibles aliados para parecer aún más morena.Un moño terso y dejando libres los baby hairs ahora dorados después de tomar el sol y listo. JLo está en todo… Por eso lleva un traje con las iniciales de Vanitatis.

Jennifer Lopez es una de esas celebrities que cumple con puntualidad británica en lo que a las redes sociales se refiere. Domina TikTok gracias a sus hijos y en su cuenta de Instagram podemos ver desde cómo entrena para una super actuación hasta cuál es su rostro nada más levantarse.

Jennifer López
El redactor recomienda