Diez compras para tener tu armario listo para el otoño
  1. Estilo
  2. Moda
ADELANTA LA VUELTA AL COLE

Diez compras para tener tu armario listo para el otoño

Si quieres tener el armario perfecto de cara a la nueva temporada, hazte con estas diez prendas indispensables que puedes comenzar a utilizar YA.

Foto: Mango
Mango

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, y por ello hemos adelantado ya nuestras compras otoñales necesarias para darle a nuestro armario el giro de rigor para adaptarse a las nuevas normas del otoño. Nos hemos ido de shopping con la cautela suficiente para seleccionar las prendas y accesorios capaces de funcionar tanto en verano como en la entrada de la nueva temporada. ¿Preparada para comprar?

El vestido tipo Kate Middleton

placeholder Mango
Mango

Los vestidos camiseros seguirán entre nosotros cuando las temperaturas nos den una tregua, pero la tendencia cottagecore se hará con ellos. Por esa razón te recomendamos que te hagas con un vestido como este de Mango que tanto recuerda al diseño blanco de Boden de Kate Middleton, pues funcionará durante el verano y por descontado, en otoño.

El dos piezas neo suit

placeholder Uterqüe
Uterqüe

Los trajes se renuevan este otoño y se convierten en la prenda de entretiempo insospechada al componerse de pantalones bermuda y blazer. Nos encanta este conjunto de Uterqüe.

El little black dress ochentero

placeholder Zara
Zara

Los años 80 regresan este otoño, por lo que has de hacerte con el socorrido mini vestido negro capaz de resolver cualquier cita. Apuesta por modelos con hombreras que den este toque ochentero que marcará la siguiente temporada.

Un arnés punk sexy

placeholder Bershka
Bershka

Los arneses de cuero son el accesorio de la temporada que viene, y no hace falta ser Miley Cyrus para lucirlos. Basta con combinarlos con una camiseta o sudadera básica para rebajar el outfit y conseguir convertirte en una fashionista con un solo gesto. Este arnés de Bershka nos encanta para conseguir este look Matrix que nos recuerda a las propuestas de Gucci.

Un vestido volumétrico

placeholder H
H

El volumen gana puntos una temporada más para escapar del minimalismo, y firmas como Bottega Veneta y McQueen apuestan por él. Por ello te recomendamos hacerte con un vestido con volantes como este diseño de H&M.

El vestido lencero

placeholder Stradivarius
Stradivarius

Los slip dresses siguen entre nosotras este invierno para dar sensualidad a la noche, y este vestido de Stradivarius de largo midi es ideal para conquistar la tendencia con elegancia.

El pantalón oversize

placeholder Bershka
Bershka

Sienna Miller ya ha demostrado con su pantalón de Mango que el mix perfecto lo componen los pantalones XL combinados con tops slim, y este invierno has de apostar por ello por pantalones oversize que renueven tu código de oficina y tu día a día. Nos encanta este pantalón color pastel de Bershka con el que podrás ser la reina del afterwork sin necesidad de pasar por casa.

Un mocasín con eslabones

placeholder Zara
Zara

El zapato de la temporada que viene aúna el aura masculina con la feminidad que le otorgan los eslabones dorados que tanto se llevan este otoño. Este diseño de Zara es perfecto para entrar en el otoño con buen pie y puedes estrenarlo ya gracias a su silueta destalonada.

El abrazo new age

placeholder Uterqüe
Uterqüe

El horóscopo sigue siendo tendencia este otoño, por lo que has de elegir prendas con motivos zodiacales que den a tu armario el toque new age de la temporada. Esta camiseta fluida de print zodiacal de Bimba & Lola es ideal para renovar tu vestidor.

Una falda de pata de gallo

placeholder Kling
Kling

Kling apuesta por esta falda midi plisada con cintura elástica y pata de gallo multicolor, el estampado estrella de la temporada que viene.

Kate Middleton Sienna Miller Inditex Bershka
El redactor recomienda