Primark tiene los pendientes más elegantes y nadie creerá que cuestan 3 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Directo al joyero

Primark tiene los pendientes más elegantes y nadie creerá que cuestan 3 euros

La propuesta de la firma irlandesa lo tiene todo para adueñarse de tus looks cotidianos

Foto: Pendientes de Primark de 3 euros. (Cortesía)
Pendientes de Primark de 3 euros. (Cortesía)

La clave para tener siempre los accesorios ideales para combinar con tus looks, es tener un stock completo y variado de todo tipo en tu joyero. Somos fanáticas de coleccionarlos y cuando nos topamos con una adquisición nueva que tiene lo necesario para blindar algún estilismo, no dudamos en hacernos con ella.

Esto es, precisamente, lo que hemos hecho con el que hemos bautizado como uno de los complementos más infalibles de nuestra colección. Una nueva compra de la que tienes que saber todos los detalles y que ha tenido lugar en Primark.

 Pendientes elegantes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes elegantes de Parfois. (Cortesía)

Sencillos, atemporales, fáciles de combinar y aptos para cualquier tipo de look, el equipo de diseño se ha lucido al sacar estos preciosos pendientes de doble aro. Una propuesta minimalista y necesaria para cualquier chica que siempre quiera salir de casa con un estilismo perfecto de pies a cabeza.

Aunque todas conocemos el poder que tienen los aros para convertirse en un básico imprescindible de nuestro día a día, la firma no quería que se tratara de uno más del montón. Finalmente, lograron darle un extra de glamour con el grabado de espiga en la primera porción del complemento, aumentando el brillo y aportando textura a las bandas.

Supimos que sería un fichaje perfecto en cuanto los vimos pero debemos admitir que nos enamoramos perdidamente de ellos gracias a Instagram. El perfil de la tienda decidió compartir una de las publicaciones de una influencer parisina donde se puede ver todo el potencial de su creación.

Expuestos sobre un tejido satinado y bajo la sombra de una hoja de palmera, la prescriptora de estilo francesa nos hizo darnos cuenta de la sofisticación de estos pendientes. Una sorpresa que fue aún mayor cuando vimos un par de imágenes más en las que los lucía y ya está, no nos quedó otra opción que salir corriendo a Primark para ficharlos.

Si tú también te has enamorado de lo bien que sientan estos pendientes de Primark, te costará creer el precio por el que los puedes añadir a tu joyero. Nosotras, al menos, no dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos cuando nuestra mirada se posó en los 3 euros que acompañaban la imagen en la página web.

Por esa cantidad podrás hacerte con una propuesta ultracombinable, elegante y atemporal. Primark ha dado en el clavo.

Primark Moda verano Tendencias
El redactor recomienda