Este bolso de rafia de Parfois no es apto para la playa pero sí para tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Looks redondos

Este bolso de rafia de Parfois no es apto para la playa pero sí para tus looks de verano

Puede que estemos ante uno de los complementos más bonitos de la temporada

Foto: Bolso de rafia de Parfois. (Instagram, @parfois)
Bolso de rafia de Parfois. (Instagram, @parfois)

Sabemos que no somos las únicas que vemos Instagram cuando queremos irnos de compras. Ya sea porque buscamos inspiración, prendas virales o echar un vistazo a lo que destacan las propias las tiendas en su 'feed', la red social se ha convertido en uno de los más efectivos escaparates de moda.

La cuenta de Parfois es un claro ejemplo de ello porque cada vez que nos sorprende con una nueva publicación consiguen enamorarnos y hacer que nos apuntemos un nuevo objeto de deseo a nuestra wish list.

Por supuesto, venimos a hablarte de la última propuesta de la firma portuguesa que se ha colado en nuestro armario y promete hacer lo mismo en el tuyo. Se trata de un espectacular bolso de rafia que ha llegado a posicionarse en lo más alto de nuestro ranking estival de accesorios.

El equipo de diseño dio forma a un bolso bandolera de lo más cómodo, realizado en rafia y con detalles en piel sintética. Un modelo que quisieron rematar con una de las tendencias del año: la de las cadenas de efecto carey.

Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Es imposible no enamorarse de este accesorio compacto porque, además de estiloso, tiene los colores perfectos para combinar con infinidad de atuendos de la temporada. Desde un look total white, hasta uno con bermuda vaquera y blusa sencilla pueden verse elevados si apostamos por la creación de Parfois.

Sin embargo, si eres fanática de los bolsos más grandes, puede que no hayas sentido tanto amor como nosotras. Si es así, no te preocupes porque la tienda ha pensado en ti y ha sacado un segundo modelo con el que también triunfarás.

Bolso de rafia de Parfois. (Instagram, @parfois)
Bolso de rafia de Parfois. (Instagram, @parfois)

Lo único que diferencia esta propuesta de la bandolera son el precio, las dimensiones y las asas, que en vez de ser de efecto carey son realizadas en polipiel de color cuero e incluye dos. Por último, si decides hacerte con el primer bolso, tendrás que invertir la suma de 20 euros, y si te decantas por el segundo, te costará solo cuatro euros más.

Todas estas ventajas y el hecho de que son dos piezas sumamente parecidas puede que te estén dificultando la tarea de elegir el que es perfecto para ti. Si es así, no tienes de qué preocuparte porque cualquiera que sea el que elijas será un acierto para tus looks.

Parfois Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda