Hazte con estas botas de Zara (cómodas y elegantes) antes de que se agoten
  1. Estilo
  2. Moda
Nueva colección

Hazte con estas botas de Zara (cómodas y elegantes) antes de que se agoten

A pesar de no poder estrenarlas, queremos tenerla hoy mismo en el armario

Foto: Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)

Probablemente no somos las únicas que estamos deseando que pase cuanto antes este 2020, un año de lo más particular. Un afán por saltarnos las hojas del calendario que ya nos había ocurrido antes, aunque siempre vinculado a las ganas de estrenar nuevas colecciones de moda.

Así, aún sabiendo que queda mucho verano que disfrutar todavía, reconocemos que estas botas de Zara nos han hecho soñar ya con la llegada del otoño. Un diseño que huele a éxito de ventas y que no deberíamos dejar escapar.

Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)

A la venta por 100 euros, 99,95 euros concretamente, la firma de Inditex acierta con estas botas de tacón fino realizadas en piel de vacuno. Además, cuentan con una plantilla técnica flexible realizada con tecnología AIRFIT®. Una espuma compuesta de látex que está diseñada para ofrecer un mayor confort.

Una propuesta de plena tendencia que seguramente te resulta familiar, ya que se trata de un modelo inspirado en el calzado que arrasó en los inicios de los años 2000. Por nuestra parte estamos listas para estrenarlas en cuanto lleguen los primeros días otoñales, pero si eres de una zona con un clima más fresco como el norte de España, seguro que puedes lucirlas hoy mismo.

Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)

Debemos destacar también que su precioso color marrón chocolate con brillo hacen de estas botas un diseño perfecto para multitud de estilismos, porque quedará de fábula con un look de oficina pero también para hacer turismo o dar un paseo, que aúna de maravilla la elegancia y la comodidad.

Además, su tejido de piel arrugada aporta el toque más sofisticado, mientras que la flexibilidad de este material y el tacón bajo hacen de estas botas una opción todoterreno. No solo aguantaremos con ellas puestas jornadas eternas, sino que se convertirán en esa pieza funcional a la que recurrir cuando queramos tener un acierto seguro.

Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)

Por suerte, Zara se ha adelantado a nuestros deseos y las ha lanzado también en un suave color crema (ya te hemos dicho que los 2000 vuelven con fuerza). Una excelente noticia para todas, pero sobre todo para las que adoran los básicos diferentes e incluso para las que quieran hacerse con este modelo en diferentes colores.

Lo único que debemos tener en cuenta es que, sin necesidad de tener delante una bola de cristal, vaticinamos que estas botas se agotarán antes de que caigan las primeras hojas del otoño. Por eso, aunque no puedas estrenarlas todavía, adelántate a comprarlas. ¡Mujer estilosa y precavida, vale por dos!

Botas Inditex Zara España Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda