Ana Boyer y Fernando Verdasco se pasan al diseño de gorras con el apoyo de Tamara
  1. Estilo
  2. Moda
COCOWI

Ana Boyer y Fernando Verdasco se pasan al diseño de gorras con el apoyo de Tamara

La pareja emprendedora lanza una divertida marca de gorras que Tamara Falcó ya tiene en su armario

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco se pasan al diseño de gorras con el apoyo de Tamara
Ana Boyer y Fernando Verdasco se pasan al diseño de gorras con el apoyo de Tamara

Hemos de reconocer que al ver a Tamara Falcó posar con gorra nos quedamos helados. La diseñadora, que lleva tiempo subiendo a sus redes románticos vestidos florales acordes a su estilo, nos sorprendía con un look tan casual y sporty compuesto por 'shorts' vaqueros de tiro alto y bajo deshilachado combinado con un top blanco de punto de Zara. El detalle que nos hizo mirar dos veces la imagen, sin embargo, no fue este look tan desenfadado, sino la gorra que lucía, que en un primer momento creímos era un diseño de Goorin Bros, la marca cuyas gorras con animales bordados son habituales entre las celebridades.

Sin embargo, una mirada más pausada nos hizo darnos cuenta de que algo fallaba en la fórmula, y al leer el texto nos dimos cuenta de lo que ocurría. “Me encanta lo emprendedores que son mi hermana Ana Boyer y mi cuñi Fernando Verdasco. ¡Enhorabuena por estas preciosas gorras!”, escribe Tamara Falcó, convertida de forma improvisada en embajadora de la marca Cocowi. Mientras que en el perfil de Ana Boyer todavía no hemos visto ninguna imagen que nos haga pensar en la firma (que sin embargo, sí aparece ya en su biografía de Instagram), Verdasco sí ha firmado con una de sus gorras, pero la sorpresa viene al descubrir que ni su marca está etiquetada, ni el texto hace alusión alguna a su nuevo proyecto.

El tenista tampoco incluye en su biografía mención alguna a esta marca de gorras, que lleva luciendo a lo largo del mes de julio y que etiquetó por primera vez el 30 de julio para celebrar el día internacional de la amistad, una fecha que celebró con una foto junto a su esposa en la que el tenista lucía una gorra a la que entonces no le dimos mayor importancia.

Al entrar en la web de la marca, encontramos una declaración de intenciones. “Cocowi ofrece los diseños más vanguardistas para aquellos que se visten desde la cabeza. Estas gorras son toda una declaración de intenciones para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran. Para aquellos que les gusta perder la cabeza de vez en cuando. Cocowi es más que una gorra, es una forma de ver la vida”, reza la web.

De momento en sus redes sociales destaca la ausencia de imágenes de influencers o celebridades posando con sus diseños, pero es de esperar que la pareja haya hecho un envío a personajes conocidos para que pronto posen en sus redes con sus diseños. Las gorras cuestan 29,99 euros y tienen divertidas frases que acompañan a los frutales motivos que son el eje de los diseños.

Cocowi
Cocowi

“Desarrollado por dos amigos aficionados, grandes usuarios y cuasi doctorados en gorras, Cocowi es una marca para las cabezas y las mentes más frescas. El equipo comenzó por redefinir la gorra del día a día, asegurando el fit perfecto, la comodidad, el mejor estilo para una gorra que desafiase el paso del tiempo”, explican desde la web de la firma, que nació en Madrid en plena cuarentena.

Tamara Falcó Ana Boyer Moda española
El redactor recomienda