Logo El Confidencial
LA MALETA DIEZ

Los looks vacacionales de Sofía Sánchez de Betak, la mejor amiga de Marta Ortega

Recopilamos los mejores looks de Sofía Sánchez de Betak para dar forma a su maleta de vacaciones llena de estilo

Foto: Sofía Sánchez de Betak. (Getty)
Sofía Sánchez de Betak. (Getty)

Capaz de convertir la prensa más básica en un objeto de deseo y de darle a cualquier outfit en una composición que destila esencia boho, Sofía Sánchez de Betak es todo el año uno de esos personajes impecables que siempre acierta con sus looks. El verano, por si lo dudabas, es una de sus épocas de mayor florecimiento. Caftanes, mascarillas, tejidos ligeros... Lo domina todo.

Cuando Instagram parece estar de vacaciones y el cloro, las paellas, los barcos y las calas se convierten en los influencers oficiales de las redes, los que estamos en la oficina no podemos hacer otra cosa que no sea soñar con el periodo vacacional e intentar adelantarnos a él a través de los días de descanso de algunas de las celebridades a las que seguimos. En nuestra incesante búsqueda para dar con influencers y celebs cuyo estilo celebrar e imitar a la hora de hacer nuestra maleta nos hemos fijado en Sofía Sánchez de Betak, que está disfrutando de unos días de relax y placer en Palma de Mallorca.

Lo primero que hemos de tener en cuenta estas vacaciones es qué mascarilla elegiremos para viajar, y como era de esperar, Sofía no iba a decantarse por un modelo cualquiera, sino que ha elegido un diseño de Tory Burch que encaja a la perfección con los caftanes de su marcha, Chufy.

En todo retiro vacacional en verano es imprescindible apostar por un maxi vestido boho, y Sofía se decanta por uno de Mango, su marca low cost de cabecera. La diseñadora elige un diseño que se ciñe a las tendencias de la temporada, esas que huyen de siluetas bodycon y que hacen del boho-chic y de las siluetas oversize sus claves. Lo combina con un capazo de rafia, el bolso estrella de las vacaciones de las celebridades.

Otra de sus elecciones para disfrutar del descanso es un mono corto de estampado jungla con el que revive el sello JLo que tanto ha gustado a las influencers este verano, con celebs como Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Chiara Ferragni decantándose por los estampados tropicales.

Para darse un chapuzón elige un bañador de Les girls les boys, una marca de estética lencera. Su traje de baño cuesta 130 euros y se inspira en los bañadores retro. Cuenta con una cinturilla elástica y un cordel ajustable, así como silueta de pernera alta, ideal para estilizar y alargar la silueta.

Por último, el accesorio clave a la hora de hacer la maleta con cabeza es una sandalia estilosa y cómoda que sirva tanto para ir a la playa como para recorrer la ciudad elegida, y Sofía elige un diseño de Santoni. Nos encanta cómo lo combina con un femenino dos piezas de estética romántica y retro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios