Elegante, original y baratísimo: no te puedes perder este bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un descubrimiento

Elegante, original y baratísimo: no te puedes perder este bolso de Parfois

Prepárate para la nueva temporada con este diseño tan especial

Foto: La influencer portuguesa Anita da Costa es una fiel compradora de Parfois. (Instagram @anitadacosta)
La influencer portuguesa Anita da Costa es una fiel compradora de Parfois. (Instagram @anitadacosta)

No sorprendemos a nadie si declaramos nuestra pasión por los bolsos. A la hora de elegir un complemento para redondear nuestro estilismo sabemos valorar la magia de cada accesorio, pero reconocemos que siempre tenemos un lugar especial en nuestro armario (y en nuestro corazón) para ellos.

Por eso, nos encanta encontrar propuestas como nuestro último descubrimiento en Parfois. Un bolso que no solo es práctico y cómodo, sino que nos aporta un toque original muy especial. Todo ello por un precio de lo más asequible, que lo convierten en una tentación maravillosa.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Se trata de una creación de tamaño medio con asa estilo bandolera que es ideal para nuestro día a día. Un diseño funcional y versátil que no cae en las ideas más típicas gracias a su estampado de pasley o cachemir.

A través de su combinación de tonalidades donde de se incluyen el azul, el verde y el amarillo, sobre un fondo en rojo oscuro, nos encontramos ante una propuesta atrevida que quedará de fábula con nuestros looks. Dando un punto diferente a cualquier estilismo básico.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 20 euros, su precio ya entraba dentro de la franja de las compras asequibles. Sin embargo, ahora podemos hacernos con este bolso por solo 10 euros, un precio baratísimo para un diseño así.

Aunque la firma portuguesa logra que nos enamoremos de su diseño por muchas razones, esa unión entre comodidad y elegancia es sinónimo de éxito, lo que hace que nos prendamos definitivamente de este bolso es el aire bohemio y hippie que también emana.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Además, por si aún no tuviéramos motivos de peso para adorar este bolso, Parfois nos sorprende con un detalle más. Al darle la vuelta nos encontramos con uno de sus lados en piel sintética de color negro.

Así, sentiremos que tenemos dos bolsos por el precio de uno. Un nuevo éxito para nuestro armario al que sacaremos muchísimo partido en multitud de ocasiones. Solo debemos recordar una cosa, este tipo de piezas vuelan, por lo que tenemos que intentar hacernos con ellas antes de que se agoten.

Parfois Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda