La falda de Stradivarius que te garantiza un verano y un otoño lleno de comodidad
  1. Estilo
  2. Moda
La necesitamos todas

La falda de Stradivarius que te garantiza un verano y un otoño lleno de comodidad

Imagina que el equipo de diseño se inspiró en tu camiseta preferida para dar forma a este diseño... Así de fabulosa e imprescindible es esta falda lápiz

placeholder Foto: Falda estilosa y cómoda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda estilosa y cómoda de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos acostumbradas al rutinario cambio de armario cuando termina cada temporada, pero no estamos del todo habituadas a encontrar una prenda que nos sirva para triunfar en verano y en los meses de más frío.

Es precisamente por este motivo que nos hemos quedado atónitas cuando Stradivarius nos ha presentado una de sus propuestas de novedades más estilosas y versátiles. Un diseño que ya figura en lo más alto de la sección 'new in' y que terminará arrasando más pronto que tarde.

placeholder Falda cómoda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda cómoda de Stradivarius. (Cortesía)

Nada de lentejuelas, tops con mangas de volumen o vestidos de gala, la firma ha querido colarse en nuestro armario más casual y desenfadado con una fabulosa falda tubo que nos recuerda a una clásica, cómoda e infalible camiseta gris de algodón.

Concretamente, estamos ante una propuesta realizada en tejido mezcla de viscosa y elastano, un detalle con el que se aseguran de que tendremos una absoluta libertad de movimiento siempre que nos la enfundemos. Sin embargo, lejos de conformarse solo con una falda midi, decidieron que tendría una particularidad fundamental para elevar su creación a la estratosfera.

placeholder Falda cómoda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda cómoda de Stradivarius. (Cortesía)

Hablamos, por supuesto, de la costura fruncida que comienza en la cintura, termina donde lo haría una falda mini y continúa el recorrido vertical con una vertiginosa abertura en la pierna izquierda. Así, además de darle un toque diferente, han hecho que se trate de una prenda que nos hará lucir más estilizadas y con un abdomen más plano.

Sin embargo, si tuviéramos que decir un solo motivo por el que nos declaramos absolutas fanáticas de esta creación de Stradivarius, ese tendría que ser el hecho de que nos hará ver genial mientras mantenemos esa comodidad tan necesaria en verano y durante los días más cálidos del otoño.

placeholder Falda cómoda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda cómoda de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a las combinaciones, nos fascina cómo se ve con prendas sporty como las que ha elegido la firma. Sin embargo, no podemos esperar a hacernos con esta falda por solo 16 euros para combinarla con un top blanco y una americana de color negro que nos brinde un look casual chic perfecto.

Stradivarius, como eternas enamoradas de los atuendos cómodos, damos nuestro visto bueno a esta creación. Además, auguramos un gran éxito en ventas a la que podría ser la prenda más confortable de tu colección.

Stradivarius Inditex Falda Moda verano Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda