Laura Escanes presume de tipazo con un bikini 10 de la marca de Jessica Goicoechea
  1. Estilo
  2. Moda
Moda baño

Laura Escanes presume de tipazo con un bikini 10 de la marca de Jessica Goicoechea

La influencer posa en Instagram con un look playero que nos ha dejado sin palabras

placeholder Foto: Laura Escanes nos descubre uno de los bikinis más favorecedores de la temporada. (Instagram, @lauraescanes)
Laura Escanes nos descubre uno de los bikinis más favorecedores de la temporada. (Instagram, @lauraescanes)

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de unos días de desconexión en Menorca y, como de costumbre, todo está quedando registrado a través de sus redes sociales. Largas jornadas playeras en unas idílicas calas, comidas en chiringuitos y mutuas declaraciones de amor de la pareja donde no hemos echado en falta posados veraniegos de infarto.

Sin embargo, después de conquistarnos con su primer posado posoperatorio con un bikini de Woman Secret, la influencer nos sorprendió hace un par de días con una instantánea aún más estilosa desde la cotidianidad de su Barcelona natal.

La prescriptora de estilo apostó por un bikini de tendencia en color verde manzana que le sentaba de las mil maravillas para causar furor entre su ejército 1,5 millones de seguidores. Una decisión que ha resultado en que la publicación acumule la friolera de 150.000 'me gusta', casi mil comentarios para saber cuál es la firma de su modelito.

Nosotras, por supuesto, no pensábamos quedarnos con la duda y así hemos podido saber que es un diseño de Goi. Se trata nada más y nada menos que de la marca de Jessica Goicoechea, una de sus mejores amigas del mundillo virtual.

placeholder Bikini pistacho de Goi. (Cortesía)
Bikini pistacho de Goi. (Cortesía)

Centrándonos ahora en lo estrictamente estilístico, nos encontramos un espectacular y minimalista bikini formado por una braguita brasileña alta de corte en V y un top bandeau. El modelo pistacho, además de defender las tendencias más vistas de esta temporada con el regreso de los tiros altos, le sienta genial a Laura, que alardea de una figura más estilizada y de su nuevo pecho con un look sencillo y elegante en una jornada piscinera de verano.

No obstante, cabe acotar también que este tipo de bikinis con braguitas brasileñas favorece a todas las tallas. Algo de lo que estamos absolutamente convencidas gracias a las tiras que descansan en lo más alto de las caderas, y justo por debajo de la cintura, para resultar en un torso visualmente más delgado y un efecto de figura de reloj de arena perfecto.

Si tú también te has enamorado del estilismo de Goi, puedes hacerte con ambas piezas por un total de 55 euros. Sin embargo, si prefieres ficharlas por separado para hacer tus propias combinaciones, el top te costará 25 euros y la braga 30.

Es probable que Laura Escanes vuelva a maravillarnos con una de las creaciones de su amiga en lo que queda del verano, aunque dudamos que pueda haber otro que le haga presumir más de tipazo que este. Nosotras, sin duda, le damos un 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Laura Escanes Influencers Operación Bikini Tendencias Moda verano
El redactor recomienda