La marca de moda capaz de unir a Letizia Ortiz, Paula Echevarría y Dulceida
  1. Estilo
  2. Moda
CHARO RUIZ

La marca de moda capaz de unir a Letizia Ortiz, Paula Echevarría y Dulceida

La firma 'ad lib' por excelencia se ha convertido en la preferida de Instagram y ya forma parte del armario de Letizia Ortiz. Así ha sido el salto de Charo Ruiz a las redes

Foto: Detalle posterior del vestido de la reina Letizia. (Getty)
Detalle posterior del vestido de la reina Letizia. (Getty)

Existe una marca capaz de colarse en el armario de las influencers más aclamadas y de la mismísima reina, por lo que nos hemos dado cuenta de que existe el revés castizo de The Vampire Wife, la marca que enamora a Alexa Chung y a Kate Middleton. En España contamos con una prestigiosa firma que ha hecho del ad lib su bandera y que hasta hace bien poco parecía relegada al periodo vacacional, pero que gracias al apoyo de las instagramers se ha convertido en una de las más estilosas y admiradas no solo para ir de vacaciones, sino para triunfar en las noches más glamourosas.

Hablamos de Charo Ruiz, la marca que adora Paula Echevarría y que acaba de ser la elegida por Letizia Ortiz para dar al mundo royal un toque ibicenco. La reina ha escogido el vestido largo de Charo Ruiz Aida, un femenino diseño con escote en forma de “V” que se repite en la espalda. “Los volantes contornean la figura, el cuello y continúan en disminución hacia la cintura. Elaborados guipures realzan varios puntos del vestido en cintura y el final de la cadera, marcando un cambio de volumen. La torneada silueta del cuerpo desemboca en dos volantes dispuestos en progresión que generan el toque inesperado de esta pieza, el vuelo”, aclaran desde la marca.

Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

“Es un orgullo que la reina haya elegido este modelo. Siempre he soñado con vestir a doña Letizia y por fin el sueño se ha hecho realidad. Tiene una bonita figura que lo realza. Estoy encantada y muy agradecida por el apoyo a la artesanía y al producto local”, explicaba la diseñadora en exclusiva a Vanitatis.

Aunque Paula Echevarría ha emulado a Letizia con un diseño de la marca en blanco, en su armario también tiene un mini vestido negro de Charo Ruiz. La actriz luce el vestido Maral, de escote bardot decorado con volantes y con mangas acampanadas con triple ruffle. Lo combina con sandalias de Valentino y bolso de Fendi.

Por su parte, Ana Boyer también se deja conquistar por los volantes de la firma al decantarse por un mini vestido en blanco de escote palabra de honor que ya forma parte de su armario premamá y que accesoriza con bolso de Loewe.

Aunque pronto volveremos a analizar el vestidor de nuestras influencers más relevantes para señalar que los vestidos de Charo Ruiz están más presentes que nunca esta temporada, hemos de dejar claro que la marca ha cruzado ya las fronteras y ha sido la elegida por Sofía Vergara para celebrar su cumpleaños. La actriz se decantó por un maxi vestido blanco.

Volviendo a nuestro país, Dulceida es una de las mayores admiradoras de la marca, de la que tiene diversos conjuntos dos piezas de los que ha presumido a lo largo de sus vacaciones.

Por su parte, la modelo Malena Costa también se decanta por un twin set de la marca con el que presumir de tipazo y hacernos mirar a esta tapita que nos habíamos preparado con cierta culpab… Disculpad: nos la hemos terminado. Next!

Alba Díaz también se ha dejado enamorar por una de las tendencias del verano, la de los volantes, y sabe que en la marca Charo Ruiz es donde puede encontrar modelos perfectos para deambular por la ciudad con estilazo.

Pero, ¿quién ha sido la famosa que ha elegido el look más atrevido de la marca? Carmen Lomana, que ha hecho de Charo Ruiz su aliada para ir a la playa con estilo y sensualidad.

Vestidor de Letizia Influencers Moda española Malena Costa Carmen Lomana
El redactor recomienda