Zara, Isabel Preysler e Instagram: el secreto para presumir de clavículas de forma elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Pura sofisticación

Zara, Isabel Preysler e Instagram: el secreto para presumir de clavículas de forma elegante

Nos inspiramos en una tríada prodigiosa para derrochar estilo

Foto: Zara, Isabel Preysler e Instagram: el secreto para presumir de clavículas de forma elegante
Zara, Isabel Preysler e Instagram: el secreto para presumir de clavículas de forma elegante

A menudo nos encontramos con propuestas de moda que nos enamoran por su perfecta simbiosis entre sensualidad y elegancia. Una característica que, dependiendo de nuestro estilo, podrá estar más orientada en el escote, las piernas o la cintura.

Sin embargo, si pensamos en un área del cuerpo que la mayoría de las personas ve como seductora y sofisticada, tenemos claro que hablamos de las clavículas. Al mostrarlas se nos verá superfavorecidas, cumpliendo esa máxima de glamour cautivador.

Isabel Preysler en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel Preysler en una imagen de archivo. (Getty)

Por eso, hemos recogido algunas de las mejores claves para presumir de ellas con estilo. Unas pautas que conoce de fábula Isabel Preysler, que suele recurrir a los escotes barco, Bardot o de hombros descubiertos en numerosas ocasiones.

La socialité apuesta por ellos tanto en vestidos y monos como en tops o blusas. Además de lucirlos en multitud de tejidos, con adornos, colores y estampados. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en alabar las virtudes de este escote en color negro. Ideal para acertar sin riesgos.

Un tipo de creación a la que también se apuntan numerosas instagramers e influencers, que ven en este tipo de piezas una combinación fabulosa entre elegancia clásica y un toque actual más picante.

Así lo corroboramos al ver el perfil de Instagram de Marta Cepeda, que ha convertido las clavículas en uno de los aspectos más destacados de sus fotografías gracias a sus prendas de ropa, maquillaje (nunca está de más darle un toque de iluminador a esa zona) y poses.

Tops negros de Zara. (Cortesía)
Tops negros de Zara. (Cortesía)

Por nuestra parte, esperamos que ya estés decidida a presumir de clavícula allá dónde vayas. De ahí que hayamos seleccionado dos piezas de la nueva colección de Zara perfectas para esta misión.

Nos referimos a estos dos preciosos tops con los que dejar el área de los hombros al descubierto. A la venta por 20 euros en ambos casos, sentarán de fábula a cualquier edad, talla o estilo (sea más o menos formal). Demostrando que la firma de Inditex, las instagramers e Isabel Presyler tenían mucha razón.

Isabel Preysler Zara España Inditex Influencers
El redactor recomienda