La falda que revolucionará nuestro armario está en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Las querrás todas

La falda que revolucionará nuestro armario está en Stradivarius

La firma de Inditex nos obliga a hacer hueco para estas nuevas adquisiciones

Foto: Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las escenas más míticas de la historia del cine tiene lugar en 'Sonrisas y lágrimas', cuando la novicia María decide crear unos modelitos de lo más colorido para los siete niños de la familia von Trapp con el tejido de unas cortinas.

Si aún no has visto este musical, no sabemos a qué esperas, aunque realmente hoy no queremos hablarte de Hollywood sino de Stradivarius. La firma de Inditex ha lanzado en su nueva colección una falda que, como ocurría en la película de Julie Andrews y Christopher Plummer, parece hecha con tejido de cortina o colcha.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, como ocurría en la clásica cinta de 1965, lo que podría parecer un riesgo estilístico demasiado grande, se torna en éxito. Así lo deben pensar también desde Stradivarius, ya que la propia marca fomenta en su editorial esa similitud de estampados.

Centrándonos en la falda en sí, nos encontramos con un favorecedor diseño lápiz, con largo midi, caída fluida desde las caderas y fruncidos en el área del abdomen que ayudan a estilizar la figura.

Su base floral en diferentes tonalidades verdes, sientan de maravilla a todo tipo de pieles. Además de contrarrestar de fábula, aunando un toque más romántico y uno más atrevido, con la gran abertura lateral que posee.

placeholder Faldas de Stradivarius. (Cortesía)
Faldas de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, no es esto lo único que nos ofrece la firma. Vaticinando el furor que causaría un diseño con puntos clásicos y más actuales como esta falda, Stradivarius ha lanzado tres modelos más.

A la venta por 20 euros, nos podemos hacer con esta favorecedora falda con un estampado floral en blanco y negro, en rojo y azul y con animal print de leopardo. Tres propuestas más que corroboran que está creación terminará en todos los armarios de una forma u otra.

placeholder Falda de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de Stradivarius. (Cortesía)

De hecho, no descartamos caer en la tentación de comprarnos los cuatro diseños disponibles. Una revolución que nos ofrecería multitud de looks actuales, favorecedores y asequibles.

Sea con unas sandalias de tacón y una blusa de encaje, unas zapatillas deportivas y una camiseta de algodón o unas sandalias y un crop top... estas faldas serán una de nuestras adquisiciones estrella del momento.

via GIPHY

No hace falta que nos preparemos para cruzar las montañas de Austria cantando (si no has visto la película tienes que hacerlo). Vayas donde vayas esta creación de Stradivarius, tanto para estos días de calor como de cara al próximo invierno con unas botas altas o medias, es una gran elección de moda.

Tendencias
El redactor recomienda