Cristina Pedroche y Marta Hazas coinciden de nuevo: este vestido blanco hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Confirmado!

Cristina Pedroche y Marta Hazas coinciden de nuevo: este vestido blanco hace tipazo

La colaboradora de televisión y la actriz han vuelto a caer en los encantos de la firma Capriche

placeholder Foto: Marta Hazas en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Hazas en una imagen de archivo. (EFE)

A pesar de querer despedirnos de cualquier prejuicio sobre el mundo de la moda, hay algunos que todavía son difíciles de eliminar. Por ejemplo, que el color blanco engorda, haciendo que muchas mujeres no se atrevan a lucirlo.

Sin embargo, hoy queremos defender esta tonalidad. No solo dejando claro que puede sentar de fábula a cualquier talla sino demostrando también que si escogemos el patrón adecuado estilizará la silueta haciéndonos ver aún más divinas.

Una teoría que podemos probar gracias a uno de los vestidos de la firma alicantina Capriche, que vimos a Cristina Pedroche recientemente. Se trata del modelo de la colección Caótica, con tirante fino, escote recto, fruncido en la zona del abdomen y volantes en el bajo de la falda.

Unas características de lo más favorecedoras que lo convierten en una prenda estrella para cualquier armario. Realizado en gasa y con tul en la falda puede ser nuestro por 130 euros.

Nos encanta como lo luce Cristina Pedroche, pero no ha sido la única famosa en hacerlo. Marta Hazas también ha caído rendida a los encantos de este diseño floral. Su fondo blanco con el sutil estampado floral que tienen nos invitan a lucirlo en un día de mucho calor.

Sin embargo, no lo guardemos en un cajón cuando bajen las temperaturas. Acompañado de una chaqueta vaquera y unas botas de caña alta, por ejemplo, podemos tener un estilismo de aire campestre de plena tendencia.

Si quieres hacerte con algún vestido blanco más, con el que verte estilizada y a la moda, debemos anunciarte que Cristina y Pedroche y Marta Hazas tienen una idea más para ti. De nuevo apostando por una creación de Capriche han vuelto al coincidir en los últimos días con el modelo Ándromeda.

A la venta por 150 euros, es una propuesta de inspiración bohemia que seguro nos acompañará temporada tras temporada. Demostrando que el color blanco, aunque algunas aún no lo crean, sienta de fábula.

Cristina Pedroche Vestido Marta Hazas Tendencias
El redactor recomienda