Esta mochila de Ikea de 10 euros tiene estilo y es ideal para la vuelta al cole
  1. Estilo
  2. Moda
Uno para cada quien

Esta mochila de Ikea de 10 euros tiene estilo y es ideal para la vuelta al cole

Todos los miembros de la familia agradecerán tener este accesorio sostenible, resistente al agua y estiloso para la vuelta a la rutina

Foto: Ikea ha sacado unas mochilas perfectas para la rentrée. (Cortesía)
Ikea ha sacado unas mochilas perfectas para la rentrée. (Cortesía)

Aún nos quedan unos cuantos días para disfrutar del buen tiempo y las escapadas de fin de semana, es inevitable que comencemos a pensar en la vuelta a la rutina. Para volver a la cotidianidad, a los compromisos que siempre surgen y a esos días de no parar, nuestro armario debe ser un apoyo eso Ikea lo tiene más que claro.

La firma sueca de decoración ha querido aportar su granito de arroz para la vuelta al cole, al trabajo o para cualquier otra rutina y nos ha conquistado con una mochila imprescindible para todos los miembros de la familia.

placeholder Mochila de 10 euros de Ikea. (Cortesía)
Mochila de 10 euros de Ikea. (Cortesía)

Ikea ha querido colarse en nuestro día a día con algo más que muebles para el salón y lo ha logrado gracias a los bolsos Starttid (12 o 18 litros de capacidad), especialmente diseñados "para quienes están siempre de un lado para otro". Algo de lo que podemos dar fe después de haber analizado cada uno de sus detalles y darnos cuenta de que es un básico absolutamente necesario.

Independientemente de que tengas un viaje planificado y necesites tenerlo todo a la mano, o de que tus hijos necesiten una nueva mochila que se mantenga intacta a lo largo del curso, esta propuesta de Ikea es una compra acertada.

placeholder Mochila de 10 euros de Ikea. (Cortesía)
Mochila de 10 euros de Ikea. (Cortesía)

Esta ha sido la conclusión a la que hemos llegado después de saber que cuenta con toda una serie de compartimentos estratégicos para guardar esas cosas que siempre queremos tener cerca. Concretamente, tiene un espacio independiente para guardar un portátil de 14 pulgadas, dos internos para organizar nuestras pertenencias, un bolsillo lateral para guardar una botella o un paraguas y uno delantero con cremallera.

Además, gracias a su confección con poliéster reciclado no solo se trata de una propuesta sostenible, sino que además es una mochila resistente al agua. Olvídate de lo incómodo de llegar a casa con tus cosas empapadas por la lluvia o por un despiste, si finalmente decides hacerte con esta creación de Ikea, estarán a salvo.

placeholder Mochila de 10 euros de Ikea. (Cortesía)
Mochila de 10 euros de Ikea. (Cortesía)

Por si aún no estás absolutamente convencida de que quieres tenerla en tu repertorio, Ikea ha hecho que se trate de una compra irresistible al costar solo 10 euros. Si esto no es suficiente para que te des un paseo por las naves para que busques tu nueva mochila, y aproveches a reponer las deliciosas galletas (todas) en tu cocina, lo más seguro es que te nos hayas adelantado y ya tengas un par en tu armario.

Lo único que nos hace dudar sobre las mochilas Starttid son sus colores porque todos son ideales y se nos dificulta mucho el elegir solo uno. Eso sí, no nos preocupa porque cualquiera de ellos será un acierto. ¿Ya sabes cuál ficharás?

Ikea Tendencias Moda otoño-invierno Vuelta al cole Mochila Moda verano
El redactor recomienda