Es noticia
Menú
Un armario sin bodis no está completo y los de Zara y Pull and Bear son espectaculares
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Un armario sin bodis no está completo y los de Zara y Pull and Bear son espectaculares

Ambas tiendas de Inditex han hecho que fichemos 4 diseños que nos harán triunfar desde ahora hasta el otoño

Foto: Bodi de Zara de efecto neopreno. (Cortesía)
Bodi de Zara de efecto neopreno. (Cortesía)

Todas las mujeres deberían tener en su armario unos cuantos bodis con los que combinar todos sus pantalones, faldas y shorts para sumergirse en un mar de comodidad y estilo.

La prenda forma parte de las tendencias desde la década de los 80 y 90, con la única diferencia de que en aquel entonces tenían una estética claramente deportiva y ahora es un básico que podemos usar para todo tipo de looks.

Independientemente de que busques un atuendo casual para hacer recados o uno look de invitada, son tantas las combinaciones que puedes hacer con un enterizo estiloso que merece (y mucho) la pena que inviertas en modelitos nuevos.

Sabemos que hemos despertado tu vena compradora y por eso, hemos adelantado parte del trabajo seleccionando dos diseños de Zara y dos de Pull and Bear que son una absoluta maravilla.

placeholder Bodi de Zara. (Cortesía)
Bodi de Zara. (Cortesía)

Iniciamos nuestra búsqueda por la que fue la primera marca del gigante textil e inmediatamente nos enamoramos de una de sus propuestas de novedades. El equipo de diseño volcó todos sus esfuerzos para dar con un bodi de color crudo, confeccionado en tejido efecto neopreno, que está destinado a triunfar en cuanto las temperaturas comiencen a bajar.

Su acabado original, lo fácil de combinar que es y ese espectacular escote circular con detalle fruncido en la espalda lo transforma en un imprescindible de cualquier armario que quiera alardear de ser trendy la próxima temporada. Si el tuyo tiene ese objetivo, fíchalo por 23 euros.

placeholder  Bodi de Zara. (Cortesía)
Bodi de Zara. (Cortesía)

Por su parte, Zara conquista nuestro lado más delicado y juvenil con este bodi de tirantes de color rosa bebé y de escote corazón. Sin duda, se trata de una prenda que fascinará a para todas las que disfrutan luciendo atuendos románticos con toque sexy. Si tú eres una de ellas, hazlo tuyo por solo 20 euros.

placeholder Bodi de Pull and Bear. (Cortesía)
Bodi de Pull and Bear. (Cortesía)

Pasamos ahora al escaparate virtual de Pull and Bear, donde nos encontramos con este espectacular bodi blanco de manga tres cuartos abullonada. Un modelo que presenta un profundo y sensual escote en pico, está confeccionado en un tejido texturizado de lo más elegante y tiene un precio de 20 euros.

placeholder Bodi de Zara. (Cortesía)
Bodi de Zara. (Cortesía)

Por último, también nos enamoramos de este bodi negro de cuello halter, manga sisa y tejido acanalado de 16 euros. Creemos que es una compra perfecta para todas las que prefieren un escote en la espalda o a los costados antes que en el pecho, ya que gracias a sus aberturas laterales consigue un look tan sofisticado como sensual.

Es probable que después de haber visto las 4 propuestas de las tiendas de Inditex estés teniendo problemas para elegir la que terminará formando parte de tu armario. Tú no te preocupes, piensa en tu estilo y en la paleta de colores de tu repertorio y ficha cualquiera porque todas son un 'must have'. Aunque también puedes hacerte con los cuatro bodis y ponerle fin a tu indecisión.

Todas las mujeres deberían tener en su armario unos cuantos bodis con los que combinar todos sus pantalones, faldas y shorts para sumergirse en un mar de comodidad y estilo.

Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda