Gafas de sol para despedir el verano con auténticos lookazos
  1. Estilo
  2. Moda
A LA MODA

Gafas de sol para despedir el verano con auténticos lookazos

Accesorio indiscutible de cualquier look, tanto si eres más de Audrey como si eres de Marilyn. Remata tu outfit con unas buenas gafas de sol

Foto: Catrinel Marlon, presumiendo de gafas en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)
Catrinel Marlon, presumiendo de gafas en el Festival de Cine de Venecia. (Getty)

Estemos en la estación en la que estemos, hay un elemento que termina por convertirse en un miembro más de nuestro cuerpo: las gafas de sol. Sí, podríamos soltarte el típico discurso sobre salud, pero, amiga, qué es el estilo sin unas gafas con carácter.

¡Nada! Así que nos hemos propuesto hacer una selección de monturas de esas que, bien has llevado, estás llevando ahora mismo o desearás incluir en tu wishlist. Prepara tus vestidos de flores, tus pantalones paper bag o tus últimas adquisiciones fashion porque querrás rematar todos tus outfits con la selección de gafas de sol que te proponemos.

Paula Echevarría, impresionante con montura de Hawkers.
Paula Echevarría, impresionante con montura de Hawkers.

¿Cómo se llevan esta temporada? Pues para gustos, colores. Seguirán entre nosotras las monturas clásicas de carey, pero también las verás futuristas o con monturas metálicas al aire y forma cat eye. Sigue presente la estética retro… Vamos, que no solo te vas a poder quedar con unas.

Retro

Con color
Retro

Cat eye en verde flúor, de Saint Laurent (255 euros); geométricas con montura metálica, de Bershka (9,99 euros); ovaladas con perlas, de Valentino (305 euros), y en forma de pentágono con colores, de Mó Eyewear

Clásicas

Carey

Con montura de carey y cristales polarizados de Polaroid (55 euros); oversize bicolor, de Celine (305 euros); con montura en dos texturas, de Komono (119 €), y con mitad de cristal al aire, de Jimmy Choo (265 euros).

Clásicas

Con montura con print, de Tiwi (65 euros); con montura metálica negra y cristal morado, de C&A (9,90 euros), y clásicas en tono azul oscuro, de Persol Typewriter Edition (235 euros).

Inditex Maquillaje con gafas
El redactor recomienda