Ahora es el momento de comprarte estos botines militares de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
NO PUEDES DEJARLOS ESCAPAR

Ahora es el momento de comprarte estos botines militares de Massimo Dutti

Si no lo haces corres el riesgo de perder la oportunidad de hacerlo más adelante, porque amiga, tiene toda la pinta que estos botines van a agotarse en 3, 2, 1...

Foto: Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Siempre nos sucede lo mismo, cuando las marcas de moda comienzan a mostrarnos sus novedades de temporada, rara es la vez que tomamos partido y nos adelantamos comprando una prenda o un accesorio que sabemos a ciencia cierta que todavía tienen que pasar meses para estrenarlo.

No repitas el error con los nuevos botines militares de Massimo Dutti que te presentamos hoy. Además de ser pura tendencia (de otra manera no estaríamos hablando de ellos), acaban de aterrizar a la tienda online de la marca de Inditex y desde su almacén nos chivan que ya se están vendiendo como churro.

placeholder Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Sorprendida? Sabemos que esperabas ver unos botines de color negro, por eso de que estamos ante un ejemplar que pertenece a la tendencia militar, y es precisamente por ese cambio de color, de un tono oscuro a uno claro, el motivo principal por el que deberías comprarte ya estos botines de Massimo Dutti.

Lo cierto es que a día de hoy y con todas las novedades en materia de calzado pululando ya por la industria de la moda no hemos detectado un par similar para lucir el próximo otoño. Ten muy claro que son ideales para llevar con vestidos largos, sobre pantalones e incluso, con mini faldas, por lo que podrás lucirlos casi a diario durante los próximos meses.

placeholder Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hablamos de un modelo que además es sostenible, ya que en su confección Massimo Dutti solo ha empleado un tipo de piel de napa que ha sido curtida utilizando prácticas respetuosas con el medio ambiente, en concreto, mediante energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Son de color crudo, algo que como decimos es insólito en este tipo de botines clasificados como militares, tienen una altura a media caña, son ajustados, presentan una cremallera lateral en la zona interior para facilitar el calce, tirador en la talonera, suela tipo 'track' a contraste de color marrón chocolate, mismo color para los cordones, y su plantilla es de pelo.

placeholder Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Somos plenamente conscientes que como buena fashionista que eres, posees un par de botas militares, pero de color negro, por eso estos botines de Massimo Dutti sí que tienen cabida en tu zapatero de otoño como una novedad imprescindible.

¿Su precio? Cuestan 130 euros y están disponibles del número 35 al 42, un amplio abanico de tallas para que, mida lo que mida tu pie, tengas la posibilidad de atesorar este modelo en tu colección de botines.

Massimo Dutti Inditex Botas Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda