Estos 3 vestidos de punto de Zara te darán looks de entretiempo de matrícula de honor
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodos y estilosos

Estos 3 vestidos de punto de Zara te darán looks de entretiempo de matrícula de honor

Apúntate a una de las tendencias que triunfará esta temporada otoño-invierno

placeholder Foto: Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

A pesar de que amamos el verano y después de una primavera tan atípica nos moríamos de ganas de que llegara a nuestras vidas, lo cierto es que ya estamos listas para darle la bienvenida a nuevas prendas en nuestro armario.

Las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas nos ponen en bandeja de plata todos los diseños que terminarán triunfando a lo largo del otoño y, aunque aún nos falta mucho por ver para poder hablar de un top de imprescindibles, lo cierto es que ya tenemos un par de propuestas dignas de nuestra colección.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Gracias a Zara podemos dar por completo nuestro repertorio en lo que se refiere a vestidos de punto (al menos por ahora) porque hay tres modelos que te harán triunfar en la próxima estación.

Las tendencias de otoño apuntan a que un armario sin un vestido de punto inolvidable, favorecedor, cómodo, lleno de movimiento y elegante no puede faltar en el armario de toda aquella mujer que quiera alardear de looks a la moda. Es por eso que creemos que este diseño midi abotonado, de mangas largas, escote en pico y falda plisada es un 'must have' definitivo. Si estás de acuerdo con nosotras, puedes hacerlo tuyo antes de que termine agotando stock por un precio de 40 euros.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Si eres fanática de las rayas y los conjuntos a dos piezas, entonces la compra perfecta para ti es este look de punto formado por vestido midi de tirantes y chaqueta corta de rayas con botones dorados.

El tejido suave de mezcla de viscosa y poliamida hace que sean dos prendas indispensables para el entretiempo y, además, hace que el corte abrace tu figura en los puntos estratégicos. ¿El resultado? Una silueta visualmente más favorecida y sensual, siempre manteniendo la sofisticación de las rayas clásicas. Si te fascina, puedes hacerte con este look por un total de 40 euros.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Por último, los tonos tierra se convertirán en los reyes definitivos de tu armario cuando llegue oficialmente el otoño y ¿qué mejor que recibirlos con este fabuloso vestido verde oscuro de cuello halter? Zara ha conquistado nuestra faceta más minimal con este fabuloso modelo acanalado y ceñido al cuerpo de 26 euros.

No nos cabe duda de que aún quedan infinitos diseños de punto escondidos entre las propuestas de nuestras firmas preferidas. Sin embargo, cualquiera de estos tres de la tienda de Inditex será un fichaje que agradecerás haber hecho cuando las temperaturas comiencen a descender.

Tendencias Zara España Moda otoño-invierno Inditex Vestido
El redactor recomienda