El vestido de Mango que queda igual de bien con sandalias que con botas
  1. Estilo
  2. Moda
100% VERSÁTIL

El vestido de Mango que queda igual de bien con sandalias que con botas

Toca comprar lo nuevo, pero con cabeza, como este vestido que puedes estrenar ya en verano y seguir luciendo en otoño

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Quién piensa que solo activamos nuestro radar de búsqueda shopping para dar con piezas de rabiosa actualidad, es porque desconoce que también tenemos un lado práctico, ese que nos hace encontrar prendas versátiles para exprimir el jugo en nuestros looks durante todo el año.

Como el vestido de Mango que acabamos de hallar entre lo más nuevo de la marca low cost catalana. No lo pierdas de vista y adquiérelo ya, todavía puedes llevarlo en verano con unas sandalias y más tarde en otoño con botas. En resumen, una compra maestra e inteligente.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

En su diseño atemporal y en su tejido de grosor intermedio entre una estación y otra reside el secreto que hacen de este vestido de Mango una prenda versátil y apta para protagonizar cualquier look del año. Si te animas a comprarlo ten presente que deberás situarlo en una zona de tu vestidor muy visible y que te pille bien a mano, no te lo vas a quitar.

Confeccionado en un tejido fluido, es un vestido corto con un patrón amplio, escote en pico decorado con mini botones, mangas abullonadas al codo rematadas con una goma, falda suelta y provisto con un forro muy ligero.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Además presenta un bonito estampado floral que combina diferentes tonalidades como el rosa, el lila, el verde y el fucsia, para configurar un print atemporal que tan bien casa con nuestros looks de verano como con los de otoño.

¿Su precio? El nuevo vestido de Mango cuesta 40 euros. Tenemos una mala y una buena noticia que darte. La mala noticia es que hay algunas tallas que están agotadas en su shop online y la buena es que puedes apuntarte a su lista de espera. Merece la pena ser paciente y atesorarlo aunque tardes un poco más.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Si tienes suerte y has dado con él en alguna de las tiendas físicas de Mango puedes estrenarlo ya con cualquiera de tus sandalias planas de verano, a ser posible en tonos neutros o naturales, y seguir marcando tendencia en tus últimos looks estivales.

Una vez que llegue el otoño, lúcelo con botas o botines de estilo cowboy, militares e incluso de piel en color blanco. Admitirá cualquier tipología de botas que tengas guardadas en tu zapatero. ¡Ah!, no te olvides de incorporar una parka verde o una chaqueta vaquera, son las prendas de entretiempo que debes tener bien a mano para pasar el otoño.

Mango Botas Tendencias Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda