Tu verano no terminará sin este vestido de Zara que ha lucido Alexandra Pereira
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodo y estiloso

Tu verano no terminará sin este vestido de Zara que ha lucido Alexandra Pereira

La influencer nos descubre un look para cerrar la temporada con broche de oro

Foto: Tu verano no terminará sin este vestido de Zara que ha lucido Alexandra Pereira
Tu verano no terminará sin este vestido de Zara que ha lucido Alexandra Pereira

El otoño está a la vuelta de la esquina y, mientras algunas ya piensan únicamente en darle la bienvenida a la nueva temporada, también están las que se aferran al buen tiempo. Los vestidos fluidos, las sandalias ligeras o los bikinis favorecedores son a las que este último grupo no se puede resistir y, si tú eres una de ellas, estamos a punto de mostrarte algo que te enamorará en un instante.

Zara se ha colado en nuestras últimas compras de verano con un diseño que lo tiene todo para hacernos triunfar mientras dure el buen tiempo. Lo cómodo, estiloso y favorecedor que es nos da razones suficientes para que apures tus últimos fichajes estivales y te rindas ante sus encantos.

La encargada de descubrirnos el estilismo ha sido nada más y nada menos que Alexandra Pereira. La prescriptora de estilo que acumula un ejército de casi dos millones de seguidores en Instagram ha publicado una foto de su look firmado por la marca de Inditex, y el efecto 'Lovely Pepa' (como se le conocía antes por su blog) no tardó en surtir efecto.

Concretamente, estamos ante un vestido largo de escote halter que puede pasar a convertirse en un básico imprescindible de tu armario para este y todos los veranos. Sin embargo, si quieres triunfar por todo lo alto en la recta final de esta temporada, entonces está claro que tu 'perfect match' es el modelo lila que ha conquistado a la influencer.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Fresco, fácil de combinar, con un cuello que nos favorece a todas, confeccionado en tejido de algodón orgánico y accesible, así es el vestido que todas deberíamos tener antes de que llegue oficialmente el otoño.

Por otro lado, si quieres aportar por un modelo más atemporal y que puedas usar año tras año y al margen de las tendencias pasajeras, es probable que los modelos en color beis o negro sean los que se cuelen en tu armario.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Cuando finalmente decidas cuál de los tres tiene lo necesario para hacerte triunfar de acuerdo a tu estilo y a la paleta de colores de tu armario, podrás ficharlo por un precio de solo 13 euros. Lo sabemos, es una de esas oportunidades que nadie quiere dejar escapar.

Es probable que elijas tu preferido y este no tenga stock en la talla que deseas, pero no te preocupes porque la firma deja muy claro que repondrán las existencias más pronto que tarde. Sin nada más que añadir, te deseamos suerte y un ¡feliz fin de verano!

Influencers Tendencias Moda verano Instagram
El redactor recomienda