Amor a primera vista es lo que hemos sentido con esta camisa de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
SO SPECIAL!

Amor a primera vista es lo que hemos sentido con esta camisa de Sfera

Atenta: viene una tendencia y de las gordas, esa que dice que las camisas de cuello bobo van a ser un imprescindible durante todo el otoño

Foto: Amor a primera vista es lo que hemos sentido con esta camisa de Sfera
Amor a primera vista es lo que hemos sentido con esta camisa de Sfera

Tenemos que reconocer que cuando el año pasado contemplábamos atónitas como las prescriptoras más aventajadas no se quitaban este tipo de camisas no atisbamos que aquella microtendencia tan especial iba a despuntar tanto en la industria de la moda hasta tal punto de colarse en los catálogos de las marcas asequibles hondeando la bandera de imprescindible.

Hablamos, por si todavía no te has percatado, de las camisas con el cuello bobo o también llamado bebé, esas que, más allá de su patrón, sus mangas o su tejido, destacan por presentar un cuello enorme repleto de detalles. Hoy Sfera nos afirma que es una prenda clave y para iniciarte en esta tendencia, nada mejor que empezar con este ejemplar creado para enamorarte.

La camisa de Sfera. (Cortesía)
La camisa de Sfera. (Cortesía)

Imposible no sentir un flechazo de estilo nada más verla y como consecuencia directa, hacer clic inmediatamente en tu talla para incluirla en la cesta de la compra e incorporarla a tu fondo de armario de otoño.

Es más, nosotras hemos tenido que pasearnos dos veces por la shop online de Sfera para comprobar que no nos habíamos movido de ahí y estábamos en una de esas tiendas virtuales de marcas nicho que tanto adoran las insiders. Confirmado que la camisa es de esta firma, vamos a contarte cómo es y detallarte los motivos que hacen de ella una prenda de culto imprescindible.

La camisa de Sfera. (Cortesía)
La camisa de Sfera. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de algodón de color blanco, la camisa presenta un corte amplio, mangas voluminosas que se estrechan en los puños, desprovista de botones en el delantero y con un cierre trasero en forma de lágrima.

Sobra decir que la pieza protagonista de la camisa de Sfera es el cuello. Categorizado por la propia firma como bobo, es un gran cuello, hasta tal punto que adquiere cierto matiz dramático, formado por dos picos que llegan a la cintura y que se decoran con unas blondas de encaje en el mismo tono. En la espalda, el cuello se redondea, aunque mantiene esa tira de encaje.

La camisa de Sfera. (Cortesía)
La camisa de Sfera. (Cortesía)

¿Quieres saber cuál es el precio de esta camisa con el cuello bobo? Disponible por 26 euros solo está disponible en dos tallas, S o M, para que compres la que más va contigo.

A nosotras nos ha recordado a las camisas que tanto lucía Diana de Gales en sus primeros looks como royal y que tienen la capacidad de poner esa mezcla entre distinción, personalidad, romanticismo, clase y sofisticación a cualquier outfit.

Tendencias Moda otoño-invierno Estilo Insiders
El redactor recomienda