La falda lápiz para llevar ahora con un top y más tarde con un jersey está en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
VA CON TODO

La falda lápiz para llevar ahora con un top y más tarde con un jersey está en Stradivarius

Exprime todo el potencial a tus próximas compras empezando por este diseño de la marca de Inditex

placeholder Foto: La nueva falda de Stradivarius. (Cortesía)
La nueva falda de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos en un punto del año en el que si te vas a lanzar a adquirir una nueva prenda, debes pensarlo mucho. La llegada del entretiempo hace que nuestro armario esté experimentando su particular revolución buscando el look ideal, ese que puedas estrenar ahora y seguir llevando más en adelante.

La falda lápiz de Stradivarius que te presentamos hoy es idónea para cumplir con ese menester de estilo. Podrás estrenarla en el acto con un top y unirla después a un jersey de punto y unas medias cuando comiencen a bajar las temperaturas.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Te gustará más aún cuando te digamos que, además de su cariz multiusos, la nueva falda de Stradivarius hace tipazo. ¿Se puede pedir algo más? Es evidente que no. ¡Ah! Bueno sí, que la inversión sea low cost y con la procedencia de la falda eso está asegurado. ¿Su precio? 20 euros.

Un modelo que la firma ha lanzado en un baremo de tallas que va desde la XS a la XL y en otros estampados, pero que a nosotras nos ha enamorado con este print floral sobre un fondo rojo intenso, un combo cromático que bien casa con las dos estaciones del año donde vamos a lucirla.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Es una falda categorizada en el patrón de lápiz, de tiro alto, ajustada en la zona de la cintura, de largo midi, confeccionada en un tejido ligero, estampada con flores y con un fruncido estratégico en uno de los lados que se remata con una vertiginosa abertura, el detalle que precisamente provoca que la falda de Stradivarius siente de cine.

Es 'vox populi' en moda que los fruncidos o pliegues nos ayudan a estilizar una zona del cuerpo en concreto, disimulan imperfecciones y crear una figura más estilizada, justo lo mismo que hace esta falda de Stradivarius en la práctica.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Insistimos, si por algo hemos decidido mostrarte la falda es por su poder de adaptación cuál camaleón fashionista a nuestros looks, tanto de verano como de otoño. Es la propia marca la que nos propone lucir desde ya su nueva prenda con un top minúsculo de color negro y somos nosotras las que, vamos más allá, y pronosticamos que llevarla con un jersey de punto fino de color gris nos dará también un lookazo.

Te tocará también cambiar el calzado, de las sandalias o alpargatas de la época estival, a los mocasines, mules, botines o zapatillas de deporte que no nos quitamos en todo el otoño. Cualquier par es válido siempre que mantengas una sintonía cromática con la falda de Stradivarius.

Stradivarius Jersey Inditex Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda