Stradivarius y el look de punto que nos hace desear que bajen las temperaturas
  1. Estilo
  2. Moda
le damos un 10

Stradivarius y el look de punto que nos hace desear que bajen las temperaturas

Sea para estar en casa o para dar un paseo por la noche, este conjunto de short, jersey y cárdigan a juego es un imprescindible del entretiempo

Foto: Stradivarius nos conquista con este look total de punto. (Cortesía)
Stradivarius nos conquista con este look total de punto. (Cortesía)

Tras los meses de confinamiento aprendimos la lección: siempre tenemos que tener atuendos cómodos y estilosos para estar en casa. Independientemente de que los pongamos para salir a la calle, en un domingo en el que nuestro único plan es ver películas o porque podemos teletrabajar, el valor que tienen los looks comfy en nuestro armario es altísimo.

Stradivarius lo sabe y por eso ha querido conquistarnos con un look sobresaliente expuesto en sus novedades. Se trata de un conjunto de punto con el que podremos elevar nuestra colección personal y seguir una de las mayores tendencias de la temporada otoño-invierno 2020.

placeholder Look de punto de Stradivarius. (Cortesía)
Look de punto de Stradivarius. (Cortesía)

Fue inevitable que sintiéramos amor a primera vista en cuanto vimos este atuendo de punto total en el apartado 'new in' de la firma de Inditex. Inmediatamente pensamos en todas las veces que disfrutaríamos de su comodidad y estilo y tuvimos claro que terminaríamos fichándolo antes de salir de la página web.

No nos malentiendas, aunque adoramos el verano y los outfits estivales, estamos comenzando a coquetear con el otoño y es probable que te ocurra lo mismo después de haber visto estas prendas.

placeholder Jersey de punto de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de punto de Stradivarius. (Cortesía)

El confort ha jugado un papel fundamental para que termináramos haciéndonos con este pantalón corto (16 euros), jersey (26 euros) y cárdigan de punto trenzado (30 euros).

Sin embargo, lo bien que quedan las prendas juntas y la estética sofisticada es lo que terminó por convencernos de que no podía llegar el otoño sin que tuviéramos este look en nuestro armario.

Por si llegaras a necesitar más razones para fichar estas propuestas de Stradivarius, debes saber que se trata de un estilismo tendencia entre las expertas en moda. María Fernández-Rubíes es una de ellas y este atuendo de short con cárdigan midi de rayas demuestra que puedes estar a tres compras de un look casual chic ultracómodo y trendy.

placeholder Short de punto de Stradivarius. (Cortesía)
Short de punto de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, otra de sus grandes ventajas es el hecho de que podrás usar cada una de las prendas en infinidad de ocasiones y para dar forma a varios atuendos. Independientemente de que apuestes por el total look de punto, uses el jersey por separado y el cárdigan junto a una camiseta y un vaquero, está claro que son un básico imprescindible.

Es probable que te hayas enamorado de las creaciones de Stradivarius después de ver lo mucho que pueden hacer por ti y es por eso que te damos nuestra palabra al decirte que no te arrepentirás de invertir en ellas. Nosotras le damos un 10.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Jersey
El redactor recomienda