Da igual que no haga frío, estamos deseando estrenar este abrigo de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
'IN LOVE'

Da igual que no haga frío, estamos deseando estrenar este abrigo de Bershka

Aunque las temperaturas siguen disparadas, nosotras ya tenemos la mente puesta en los próximos looks con abrigos que vamos a llevar

Foto: El abrigo de Bershka. (Cortesía)
El abrigo de Bershka. (Cortesía)

Si te das una vuelta por las novedades de las tiendas de moda asequible, en concreto por la shop online de Bershka, es casi imposible no fantasear cómo serán nuestros primeros estilismos del invierno portando un abrigo.

En eso la marca de Inditex es una adelantada y ya nos ha dejado una colección de prendas de abrigo, desde chaquetas, plumíferos hasta opciones más básicas, con los que soñar. De todo ese muestrario hemos rescatado un ejemplar que, independientemente de que todavía no haga frío, estamos deseando estrenar.

El abrigo de Bershka. (Cortesía)
El abrigo de Bershka. (Cortesía)

Es uno de esos abrigos imprescindibles que todas deberíamos tener colgado en nuestro armario y que Bershka nos da la oportunidad de hacerlo a un precio asequible, por 36 euros, y con él, empezar a componer nuestra colección de abrigos para este invierno. Por cierto, está disponible de la talla XS a la L.

Decimos que es imprescindible porque a lo largo de las últimas temporadas los abrigos con estampado de leopardo se han impuesto en los vestidores de las prescriptoras de moda como un básico a tener en cuenta y de ahí, a los nuestros.

El abrigo de Bershka. (Cortesía)
El abrigo de Bershka. (Cortesía)

Este abrigo de Bershka en concreto corresponde con el patrón de uno sastre al cual, el equipo de diseño de la marca de Inditex, ha dotado de tendencia con el llamativo tejido de lana en animal print.

Es un modelo clásico de corte masculino con solapas, los hombros ligeramente caídos, mangas extra largas, cierre mediante un único botón en el centro, dos bolsillos con solapas a los lados, patrón completamente recto y largo por debajo de la rodilla.

El abrigo de Bershka. (Cortesía)
El abrigo de Bershka. (Cortesía)

Ahora pensarás, vale, a las insiders se les da de maravilla crear combinaciones sorprendentes y acertadas con prendas estampadas como protagonistas, pero nosotras, simples mortales, lo tenemos más complicado y no tienes la menor idea de cómo integrar este abrigo de leopardo en tus looks de invierno.

Lo creas o no, el abrigo de Bershka casa con cualquier estilismo informal que tengas esperando en la recámara. Desde fusionarlo a un outfit sencillo con un jersey monocolor y unos jeans, a lucirlo en un total look de color negro o mezclarlo con otros prints y crear un combo entre bohemio y étnico con el 'mix and match' como seña de identidad.

Lo que si podemos decirte es que al menos nosotras no vamos a esperar a que bajen las temperaturas para estrenarlo y ya mismo nos plantamos con él en plena calle.

Frío Bershka Abrigo Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda