Stradivarius tiene la americana oversize de tendencia para tus looks cool de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Básico de estilo

Stradivarius tiene la americana oversize de tendencia para tus looks cool de otoño

La firma de Inditex nos brinda un diseño indispensable para esta nueva temporada

placeholder Foto: Americana oversize de Stradivarius. (Cortesía)
Americana oversize de Stradivarius. (Cortesía)

Hay una serie de prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres alardear de looks perfectamente actualizados. Unas botas ecuestres, un vestido sofisticado ceñido al cuerpo y una camisa de cuello llamativo son solo alguna de las tendencias imprescindibles del año, pero si tuviéramos que elegir solo una, definitivamente nos quedaríamos con las americanas oversize.

Pocas prendas de ropa son tan versátiles, resultonas y sofisticadas como una buena chaqueta con la cual combinar nuestros pantalones anchos, jerséis finos y cinturones favorecedores. Es por eso que cuando vimos una de las propuestas de Stradivarius tuvimos claro que no podíamos perder ni un minuto para contártelo.

placeholder Las americanas oversize siguen siendo un hit total del street style. (Imaxtree)
Las americanas oversize siguen siendo un hit total del street style. (Imaxtree)

La firma de Inditex se ha inspirado en el street style de las diferentes capitales de la moda para sorprendernos con una americana que lo tiene todo para hacerte triunfar desde ahora hasta que acabe la temporada.

Se trata, concretamente, de un blazer oversize con hombreras y corte fluido que defiende el estilo masculino más icónico de la década de los 90. Un tipo de diseño amplio que te debe quedar como si fuera de tu padre (de ahí el nombre) con los hombros marcados y las mangas más largas y anchas de lo normal.

Así, el equipo de diseño ha hecho que podamos imitar uno de los looks más vistos en las pasarelas el pasado enero y febrero. Hablamos, por supuesto, de los trajes oversize en conjunto con cinturón llamativo (por color o tamaño) que marcan la figura y nos hacen ver más delgadas.

El único problema que tendrás con respecto a este diseño destinado a revolucionar tus looks es elegir solo uno para tu colección personal. Stradivarius se ha asegurado de que compremos doble al sacarlo en color negro y gris, dos modelos absolutamente necesarios para nuestros atuendos.

placeholder Americana oversize de Stradivarius. (Cortesía)
Americana oversize de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta propuesta, puedes añadirla a tu repertorio por un precio de 35 euros. Eso sí, prepárate para sacarle el máximo provecho porque estamos convencidas de que te volverás adicta a ella en cuanto confirmes lo mucho que puede elevar tus atuendos del día a día.

Puede que aún no te hayas dejado conquistar por una americana como esta y, si es así, tienes nuestra palabra de que este es el momento perfecto para invertir en una. Con el otoño a la vuelta de la esquina, no hay tiempo que perder.

Stradivarius Cool Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda