Mango hace de la exitosa camiseta con hombreras el básico del otoño
  1. Estilo
  2. Moda
DE VENTA EN SU TIENDA ONLINE

Mango hace de la exitosa camiseta con hombreras el básico del otoño

La marca da un pequeño giro a su diseño para seguir luciéndola en la nueva estación

placeholder Foto: La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

Obviamente esto tenía que pasar, durante meses no nos hemos quitado la camiseta básica con hombreras hasta tal punto que Instagram y las influencers con sus looks proclamaron a esta prenda como el fenómeno viral del verano. El nuevo imprescindible que ha venido a sustituir a la clásica camiseta de manga corta, pero con un toque cool.

Así, con esta camiseta consolidada en nuestras vidas, era casi impensable contemplar la opción de renunciar a ella una vez que llegase el otoño y por eso Mango y su equipo de diseño, que todo hay que decirlo, han estado más rápidos que nunca, han dado un pequeño giro a su patrón original para adaptarla a la bajada de temperaturas.

placeholder La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

En esencia no deja de ser una camiseta sencilla y básica confeccionada en algodón, monocolor, con el cuello redondo, suelta y con hombreras, pero de no tener mangas o ser unas mangas muy cortitas tan propias para el verano, ha pasado ahora a alargarse hasta presentarnos unas mangas tres cuartos ideales para llevar a diario durante todo el otoño.

Además Mango, que ve venir de lejos que este diseño se va a convertir en otro exitazo, ha lanzado su nueva versión de la camiseta con hombreras en tres colores, a cuál más ponible e imprescindible, en resumen, los vas a querer atesorar todos.

placeholder La camiseta de Mango en sus tres colores. (Cortesía)
La camiseta de Mango en sus tres colores. (Cortesía)

Crudo, negro y gris claro, el trío cromático que sustenta las bases de todos nuestros looks y que ahora tiñe la renovada colección de camisetas con hombreras de Mango para el próximo otoño.

Si te vas a lanzar a comprar la camiseta en los tres colores debes saber dos cosas. La primera, su precio. La camiseta, independientemente del color, cuesta 16 euros y está disponible en dos baremos de tallas, uno que comprende la XS y la S, y otro que baila entre la M y la L.

placeholder La camiseta de Mango. (Cortesía)
La camiseta de Mango. (Cortesía)

La segunda cosa que debes tener en cuenta es que está camiseta se vende de manera exclusiva en la shop online de Mango, así que quítate la idea de buscarla en una de sus tiendas físicas, porque solo podrás comprarla de manera virtual.

Te recomendamos que no tardes mucho en incorporarla a tu cesta de la compra. Las influencers han empezado a comprarla y atesorarla como su nuevo fondo de armario otoñal para llevar con vaqueros, faldas o pantalones formales.

Mango Influencers Moda otoño-invierno Tendencias Instagram
El redactor recomienda