Llega a Pull and Bear la colección de 'Sex Education' que todas esperábamos
  1. Estilo
  2. Moda
Gracias Netflix

Llega a Pull and Bear la colección de 'Sex Education' que todas esperábamos

La firma de Inditex ha sacado unos diseños tan ideales, que incluso los que no adoran la serie se verán tentados a comprarlos

Foto: Llega a Pull and Bear la colección de 'Sex Education' que todas esperábamos
Llega a Pull and Bear la colección de 'Sex Education' que todas esperábamos

'Sex Education' va por su segunda temporada y una tercera se encuentra en camino, es el ojito derecho de la Generación Z y una de las series originales de Netflix que más furor ha causado entre el público más joven (y no tanto). Las vivencias de los adolescentes protagonistas, las escenas que normalizan la sexualidad y las múltiples historias de amor de sus personajes han hecho que todos esperemos la nueva fecha de estreno y sintamos debilidad por todo aquello que tenga que ver con el mundo de Otis y compañía.

Es por eso que hicimos un pequeño baile de celebración cuando nos enteramos de que Pull and Bear había decidido sacar una colección cápsula especialmente dedicada a la serie británica. El resultado ha sido incluso mejor del que esperábamos, con un amplio abanico de prendas entre las cuales podremos elegir nuestra preferida (si es que podemos irnos solo con una).

Sudaderas, camisetas, pantalones, complementos, accesorios para el móvil... Probablemente cualquier prenda que busques para tus looks casuales estará entre las novedades de la firma de Inditex en colaboración con Netflix.

Sin embargo, todas cuentan con varios elementos en común que actúan como clave y elemento cohesionador de toda la colección. Hemos identificado 3 de ellos que son fundamentales: la estética vintage, la tendencia colorista y las imágenes o frases que nos transportan al instituto Moordale.

Aunque todas las prendas son ideales y serían un fichaje de 10 para nuestro armario, la que más nos ha gustado, y hemos comprado en cuanto la hemos visto, ha sido la sudadera blanca con el logo de la serie multicolor (20 euros). Este modelo, que se encuentra disponible también en color negro y con capucha (30 euros) presenta un dibujo de Maeve y Jackson que nos ha fascinado.

Camiseta de Sex Education de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de Sex Education de Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, todas las camisetas nos han parecido ideales, independientemente de que hablemos de las que capturan escenas de la serie o aquellas donde solo figura el logo. Si le echas un vistazo a toda la colección, seguro que te enamoras de alguna y terminas haciéndote con ella por 16 euros.

Camiseta de Sex Education de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de Sex Education de Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, una de las cosas que más nos gusta de esta colección cápsula de Pull and Bear es que sus prendas son unisex y pueden blindar el armario casual de hombres y mujeres por igual. Otra de las cualidades que comparte con la serie en la que se han inspirado, ya que cuenta con un público bastante equitativo.

Nos encantaría detallar y decirte todas las razones por las que deberías dedicarle un par de minutos de tu tiempo a las propuestas de novedades de la tienda. Sin embargo, podríamos pasar horas analizando cada una de ellas y correr el riesgo de que alguna se agote. Por eso, si te fascina alguna prenda no lo pienses dos veces y hazte con ella cuanto antes.

Pull & Bear Moda otoño-invierno Series de Netflix Netflix Tendencias
El redactor recomienda