Massimo Dutti tiene el vestido sofisticado que buscas para presumir de tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Massimo Dutti tiene el vestido sofisticado que buscas para presumir de tipazo

Este otoño no renuncies a los vestidos midi que tanto te gusta lucir en verano

placeholder Foto: Presume de tipazo con este vestido midi de Massimo Dutti. (Cortesía)
Presume de tipazo con este vestido midi de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los vestidos son una de las prendas más icónicas de la moda y, aunque nunca se han ido del todo, esta temporada se han vuelto a poner en valor. Las pasarelas dictaron sentencia a principios de año y lejos de proponernos diseños mini superajustados al cuerpo, nos han acercado toda una serie de modelos que delimitan la figura de una forma más sofisticada y elegante.

Massimo Dutti es una de las firmas que se ha declarado defensora de este tipo de diseños y no nos extraña, ya que han sacado uno en concreto que lo tiene todo para conquistar a todo aquel que lo vea.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto vimos este espectacular vestido midi estampado nos vino a la mente la imagen de una mujer estilosa, segura de sí misma y fanática de los looks sofisticados. Una reacción que tiene poco de casualidad porque es precisamente lo que pretendía el equipo de diseño.

Ellos fueron los que se encargaron de dar con una prenda perfectamente balanceada, ya que nos encontramos ante un vestido midi ideal para looks formales y casual chic que no pierde ese toque sensual y ultrafavorecedor que siempre conviene mantener.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un corte evasé confeccionado en tejido de viscosa, con cuello en pico adornado por volantes, mangas terminadas en puño por debajo de los codos y falda adornada con tablas.

Cada uno de estos detalles juega un papel fundamental para estilizar la figura. Así, gracias a que se ajusta al cuerpo en puntos estratégicos, como la cintura y el pecho, mientras se vuelve holgado en otros, hace que nos veamos más favorecidas por un efecto curvilíneo ideal.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si la propuesta de Massimo Dutti te ha parecido insuperable, puedes hacerte con ella por un precio de 100 euros. Un presupuesto que si decides invertir te saldrá muy a cuenta, dada su calidad, lo cuidado del diseño y todos los looks diferentes que podrás tener al combinarlo con otras prendas.

Independientemente de que lo luzcas con una cazadora vaquera oversize y zapatilas deportivas, o con una gabardina camel clásica y botas de caña alta, puedes estar tranquila porque conseguirás un sobresaliente de toda persona que analice tu atuendo. Al menos nosotras siempre le daríamos un 10 a este vestido.

Massimo Dutti Inditex Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda